Nos hemos mudado a Amansalva.com

31.12.06

Feliz 2007 con amansalva.com

Amigos, conocidos y demás personajes de la vía pública. Os invito a reflexionar. A cundir con el ejemplo y ejercitar nuestro más preciado músculo, de cintura para arriba me refiero. Contemos todas nuestras buenas experiencias, los males que por bien vengan, las paradojas de la vida, las cucharas de palo en el ojo ajeno... todo lo que el 2006 se lleva consigo a los anales de nuestra historia. Hagamos memoria, pidamos perdón, recemos lo que sepamos, cuidemos lo que más queramos y pidamos un deseo, o tres. Que en el nuevo año tengamos de lo bueno el doble y de lo malo la mitad. El doble de visitas pido yo para mi página, el doble de seguidores, el doble de amigos y el doble de sueldo, pero eso ya depende del señor Amancio Ortega. Que corren buenos tiempos para la lírica. Que entre todos podemos cambiar el logo de Cajamurcia, las injusticias sociales, los alcaldes corruptos, la programación de la tele, el agua al canario y un montón de cosas que me dejo en el tintero. Por todo ello y por mucho más, a los valientes: Feliz 2007.

Un abrazo de primeros de año y mucha felicidad para todos mis fans.
No olvidéis enviar vuestras fotos de nochevieja a blog@amansalva.com.
Entre todas realizaremos el primer vídeo de 2007.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Hola Fede! Soy Elena (de San Pedro) me gusta mucho la nueva imagen de amansalva, aunque te hayas copiado el logo de mi colgante, jajaja. Un besazo y FELIZ AÑO.

PD.: Me encanta lo bien que escribes, jajaja