Nos hemos mudado a Amansalva.com

20.12.06

Carlitos vuelve por Navidad

Bajo el sugerente título de "estoy que me vuelvo encima", recibo un email con el siguiente texto:

"Que tal camaradas,
Espero que os alegre saber de mi vuelta a tierras españolas, está prevista para el 23 de Diciembre, apurando, lo sé, pero he encontrado un curro aquí y me han "sugerido" que aguante en Newcastle hasta esa fecha. Bueno que estaré encantado de recibiros en audiencia a cualesquiera que esté interesado, o lo que es lo mismo, que cuanto antes quedamos y nos tomamos unas cervecillas, echamos una partidilla de Risk, un pulpo en la plaza de abastos del cabezo, hacemos una barbacoilla, un cine o una sesión friky del señor de los anillos (ya he recibido propuestas). A vuestro gusto, estoy abierto a sugerencias.
Bueno que tengo ganas de veros amiguetes.
Recibid un cordial saludo y un fraternal abrazo.
Carlos"
Te esperamos con los brazos abiertos, Carlitos.

P.D.: Nuestro otro Carlos (Benedicto 17) también vuelve pronto.

0 Comentario(s):