Nos hemos mudado a Amansalva.com

31.1.08

Estratos

La Consejería de Cultura de la Región de Murcia, con el sobrino de Valcárcel a la cabeza, ha ideado el PAC (Programa de Arte Contemporáneo). Incluye una exposición llamada Estratos y cuya obra más representativa se encuentra en Las Cuatro Esquinas, entre Trapería y Platería. En el lugar que ocupa la obra antes había una casa, la cual derribaron hace unas semanas. En el subsuelo encontraron unas edificaciones antiguas, probablemente ruinas de los mozárabes. Surgía el problema, la exposición debía estar lista el 31 de Enero. En un par de días inventariaron todo el tema, o lo que les dió tiempo, y el lunes todos los escombros de la casa derribada habían vuelto en forma de montaña. ¿Qué paranoia era aquella? No había explicación lógica para este suceso, hasta que... Apareció en la prensa el motivo de aquello. El montón de escombros era una obra de arte englobada en una iniciativa que costaría a los murcianos más de un millón de euros (1,2 millones). Después dirían que gracias a una buena gestión de los recursos habían reducido el presupuesto a 600.000 euros. No te fastidia, una casa hecha yesca y amontonada en un solar cubriendo el patrimonio arqueológico de la ciudad de Murcia, eso, no tiene precio. Os recomiendo que os paséis por allí, no os defraudará. El arte llega a Murcia: la pérgola, la rana mutante de la redonda del IKEA, el saltamontes del tranvía, la escalera hacia el cielo y ahora el montón de ladrillos. A mí, me da vergüenza la verdad. Un abrazo para los amantes del arte de frío.

Estamos Perdidos

Esta noche se estrena en USA la cuarta y esperádisima temporada de Perdidos. Casi 8 meses después de que nos quedaramos sorprendidos con el final de la tercera, mañana podremos subtitular nuestro deseo de saber que pasará ahora. Pero, ¿cómo puedo ver mañana el primer episodio de la temporada y así todos los viernes? Muy sencillo, sigue estos pasos:

Descarga el episodio en inglés

Entra en Torrentportal o Mininova.org y busca lost 4x01 (el de mañana), 4x02, 4x03 ... según el episodio que toque cada semana. Descarga el torrent y bájatelo con el Bitcomet o el programa que utilices tú para descargar torrents... Esto lo puedes hacer a primera hora de la mañana que ya estará disponible, así lo tendrás descargado para la hora de comer.

Descarga los subtítulos

Entra en Islote Perdidos o Lostzilla y descarga un ficherito con los subtítulos, extensión .srt que los chicos de estas páginas ya habrán preparado para medio día. Son muy efectivos y se lo curran mucho.

Último paso

Una vez tengas los dos ficheros, el de vídeo y el de los subtítulos, debes ponerle el mismo nombre a los dos y ubicarlos en la misma carpeta. Yo utilizo para verlos un programa que se llama Bsplayer y que sincroniza ambos archivos, sin tener que hacer yo nada, en cuanto le das a reproducir el vídeo. Sólo con que estén en la misma carpeta y con el mismo nombre, abre el vídeo con este programa y a disfrutar.

Mañana será un gran día, yo veré el estreno con el monito. Espero que vosotros tampoco os lo perdáis. Un abrazo para todos mis fans perdidos. Este campaña está patrocinada por Pelisyseries.com

29.1.08

El Cano contra el canon

"Queridos amigos fede,alex(madrid),pepito,puente tocinos, murcia y en general de españa, gente que habitualmente y diariamente usais el ordenador como entretenimiento o como tu arma de trabajo, ahora amigo mio, tener un ordenador y peor aún, mantenerlo!! va aser cosa de ricos...La verdad es que sin hacer exageraciones tener un ordenador se va a convertir en un robo diario, porque la SGAE con su cabecilla ramoncín, ...si!! ese tio del cual no tiene ni dios un puto disco suyo, ni siquiera pirata, y cree que el problema de no vender un puto disco es que la gente roba su arte por internet, ¡¡no me jodas ramoncín!!, no quieras ser cantante si no sabes cantar (Donde vas manolete, si no sabes torear pa ke te metes). bueno pues este tio nos prepara una Sorpresita:

Pepito Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengas que pagar al arquitecto?. Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que el del mes pasado nos lo paguen todos los meses hasta la muerte, nuestros artistas son especiales...

¡TODOS CONTRA LA SGAE!"

Jose Antonio Cano Sánchez
Casi-Informático de carrera

25.1.08

El Pito en vela

Cuando creías que lo habías escuchado todo... llega el músico del siglo veintemil. Desde su casa, con su guitarrica, un pc y un micrófono es capaz de erizarnos hasta los pelos de la nariz. Su voz desgarradora delata sus verdaderos sentimientos al cantar esta canción de amor. Se trata de una preciosa balada de Guaraná y la interpreta El Pito. No dejes de escucharla y dejar tu comentario. Ahora que resurgen los programas de búsqueda de "talento", esta grabación va a dar mucho de que hablar. Me largo de fin de semana, que disfrutéis el vuestro. Un abrazo para todos mis fans y los del Pito.

23.1.08

La Bolsa o el Voto

Las elecciones en TVE y Youtube. Pincha aquí.
Quedan menos de dos meses para las elecciones generales y la bolsa no para de bajar. La economía no deja de dar malas noticias a TODOS los españoles. Quizá algunos vean en las malas cifras un buen futuro, como es el caso de los populares. Los números pueden ensombrecer una legislatura de prosperidad y progreso. Zapatero tuvo en sus manos adelantar las elecciones pero decidió agotar el periodo democrático como signo de normalidad. Ésto puede jugarle una mala pasada. Sobre todo si la gente no tiene en cuenta que España, por primera vez en su historia, tiene un Superávit del 2% del PIB. Eso son un montón de millones en forma de colchón para poder amortiguar una coyuntural situación económica adversa. Europa está preparada, España también. La bolsa volverá a subir y Rajoy a bajar. Un abrazo para todos mis fans.

20.1.08

Actualizado: Meta Volante


Meta Volante
Cargado originalmente por fotosamansalva
Última hora. Mi ilustración ha sido admitida al concurso. Compruébalo entrando en www.viveparacumplirlo.com A ver si hay suerte.
Artículo original: ¿Te gusta la Ilustración? Te guste o no, éste es el trabajo que hemos presentado al certamen "Vive para cumplirlos". Se trata de un concurso multidisciplina de Fotografía,cortometraje, fotografía, ilustración... organizado por Fundación Mapfre. En breve sabremos si han aceptado nuestra obra para el concurso. El tema es la seguridad vial y los sueños por cumplir. Habrán 10 finalistas por categoría que publicarán sus trabajos en un catálogo y tendrán un hueco en la exposición. Para el ganador 3000 euros y lo mejor es que entre el jurado se encuentra uno de los mejores diseñadores, si no el mejor, de toda España. Mi adorado y venerado ídolo: Javier Mariscal. A ver si hay suerte.
P.D: Sé que muchos, la mayoría a lo mejor, pensaréis que es horrenda pero... de donde no hay...

19.1.08

Lost Viernes Perdidos

Queridos Amigos. Dentro de dos semanas se estrena en Estados Unidos la cuarta temporada de Perdidos. El miércoles por la noche podrás ver los tres últimos episodios de la Tercera en La 2. Al día siguiente se estrena la cuarta en USA. Y el viernes podremos verlo subtitulado en España. A partir de ahora Lost Viernes Perdidos. Nueva sección de Amansalva en la que iremos descubríendote cuándo y dónde descargar los capítulos en inglés para poder disfrutarlos tan sólo un día después de su estreno en América. Te diremos la página amiga de donde descargar los subtítulos y también sabrás cómo simultanearlos para que no te pierdas nada. Ha llegado el momento de ponerte al día en tu serie favorita antes de que empiece, así podremos verla juntos y disfrutar de esta maravillosa obra de arte de la época moderna. La mejor serie de TV según muchos. Y ahora, un vídeo de tan sólo 8 minutos y 15 segundos que resume las tres temporadas vistas hasta ahora. Un abrazo para todos mis fans perdidos.


Gracias a "El que me inició en LOST" lo vemos en Castellano.

15.1.08

Un poquito más a la derecha, por favor


Gallardón no irá en las listas del PP al Congreso por Madrid


Sorprendentemente, irónicamente lo digo, Rajoy cede ante los sectores más radicales de su partido y descoloca a su principal activo de las listas al Congreso. Amenazado por Esperanza Aguirre, representante de la derecha más autoritaria y rancia, decide espantar los fantasmas de la sucesión pero le puede salir caro. Abrir una crisis en su partido a menos de dos meses de las elecciones podría no ser gratis. Los sondeos indican un empate técnico aunque yo no me lo creo, o no lo quiero creer. Las medidas sociales llevadas a cabo en estos cuatro años, ampliables en una segunda legislatura (salario mínimo de 800 euros, cuatro semanas de permiso de paternidad, rebajas fiscales...) no pueden caer en saco roto. La forma de gobernar de la izquierda ha de imponerse a la derecha, pesimista, oportunista, entorpecedora, oscura, malintencionada. Un atisbo de "otra cosa" se podía vislumbrar con la llegada de Gallardón al Congreso de los diputados. Sólo la derrota de Rajoy podrá poner al edil en el lugar que merece, dialogando frente a frente como jefe de la oposición y líder de su partido con el revalidado Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero. He dicho. Un abrazo para todos mis fans.

El Fotolog de Pito

¿Conoces ya la web del Pito? En ella se hacen palabra sus desvaríos y su manera tan peculiar de ver la vida. Fotos sorprendentes como la del Imbécil de frente tambien se dan cita en este rincón del ciberespacio. Reconvertido tras un pasado tormentoso, el fotolog del Pito llega para cambiarte la vida. Descubre todo sobre este personaje de Amansalva.com pinchando aquí. Un abrazo para todos mis fans. Oye, consigue tu dominio .es totalmente gratis gracias al Gobierno de España en www.jovenesenred.es Ahora sí que me largo.

14.1.08

Amigos Amansalva: Elena

Segundo Episodio de Amigos Amansalva, toda la verdad. Hoooooy Elena, ay va que chorraco. La conoceréis también por el Garbanzo Rabioso, La Enjuta, o "Aaaaa me quedao traspuesta". Es muy famosa gracias a su perro semicastrado llamado Lucas. Es su dueña y traduce simultáneamente todo lo que Lucas dice y nosotros no podemos entender por tratarse de un perro. La voz de Lucas es bastante aflautada pero varonil. Centrémonos. La Enjuta es Ingeniera Agrónoma o como se diga, lo de diseccionar mortadelas y plantar berenjenas mutantes. Estudia en Orihuela, célebre centro educativo de prestigio de donde salieron grandes "celebros" como La de Jaro o Rosa (la de Operación triunfo no, la otra). Elena es famosa por peinarse todo el pelo palante, constantemente... Fue al instituto con el Alex, el Pito, Alejandro Pardo y el Zambudio. Últimamente ha estado currando en el Cepas con "La Abracitos", un ser adorable que por alguna extraña razón no terminó de congeniar con La Enjuta. Fan hasta la médula de Anatomia de Grey y de "Macizo´s Doctor" aunque el negro también le pone bastante. Está saliendo con Conan. Lo recordaréis de míticas frases como: "Son rameras" y por darle una guaya a un camello y tumbarlo. Su madre y su hermana son su gran debilidad. Elena es una persona muy familiar. Muy amiga de sus amigos y "tenaz" a la hora de defender su postura son algunas de las caracteristicas que definen su personalidad además de su simpatía. La conocimos por primera vez en el vídeo de El Chisperas cuando la sorprendimos besándose con una rubia desconocida por aquel entonces. La descubrirás detrás del cartel "Las Bolleras". Elena es únicaaaaa interneeeeeeell. Mucho más se puede decir de este personaje que no puedes dejar de conocer, es tu momento, deja tu comentario. Un abrazo para La Enjuta y todos sus fans.

13.1.08

Alex abandona el programa


Kit completo: Bonico del tó.
Cargado originalmente por fotosamansalva
Leo en un blog serio: "Esa suerte de hermosos anacolutos morales del adónde vas, manzanas traigo." Ortega y Pacheco Forever. Y ahora, al tema.

Queridos amigos. Comienza la andadura madrileña del Imbécil Mayor del Reino. Esta misma mañana, a las 7, y con un poco de cogorza aún en su melondro... el Álex ha abandonado este programa. Mañana mismo comienza una beca en el Ministerio de Educación en Madrid. Todo ha sido muy repentino, pero no lo suficiente para que Las Jamelgas pudieran organizarle anoche una Gimkana de Despedida. El Almendri iba descubriendo pruebas que le daban acceso a unos complementos "Megumi Fiestas" que le iban poniendo cada vez más guapo. Al final acabó como en la foto, no os perdáis la de la Enjuta con las gafas de Bartolo, no tiene desperdicio. Superadas todas las pruebas, recibió su kit "Secure Sex & Flavour" y apareció el Pito. Cinco horas más tarde de la hora que habiamos quedado, todo un récord, nos encontramos con Nosferatu en Pirámides donde a Joaquín le dieron varias collejas y un roce de pechera. Echaremos de menos a este engendro al que tanto cariño hemos cogido. No te olvides de nosotros y vuelve pronto. Un abrazo para El Chisperas de todos los usuarios de Amansalva.com.

11.1.08

Comentario del Alex sobre el Pito, se merecía un post

Gran Comensal, Comensalísimo, Animal.
PaehDeTiricos, TreQueLoMate, Dejame que le pegue la última estocá! Ande vas??? Patatas traigo! Mucho más de morcón, quien sabe lo que dice, calaña ya no es calaña, menudo golpe de riñon, caótico fanegas, tortilla de seis huevos, mordor, swimming competition, los espaguettis del Pito conocidos internacionalmente con su correspondiente ración de cebolla, ajospelaos bañados en vinagreta entericos pal gaznate, warhamer 40000, matar matar.., matar jabalises, ande vas tan sola, te ponía una pasarela pa ti sola pa que dezfilases pa mi, wapa pijo, eres una gorda, tres jaladas de zuuhlaque, las alicortas las que van de ala, yo puedo estar tranquilooo, esa caseta de la cruz roja no tenia que estar ahí, 7 pulpos, esta cerveza esta especial, no se qué.. de proyectos, pecho palomo, culo pollo, 4 platos de migas, 17 morcillas, la matanza del pito, quintos que no falten, papasá, 1984, bola roja, San Vicnete del Raspeig, lahembra buee..yy, hasta que aguante la maquinaria, toy seco, ezequiel cabecica almendra, azucar de cabra, piteras summer party, aiomá, chicharras rock festival, hazte un porro pito, aurinarios públicos ya!, valcarcel hijodeputa, un kebab, northern line, mascachapas, festimad, cabeza, calisay, camel, ender, días de futbol, pinar de campoverde, trocalis world, me gustan tus monturas, noches sin dormir.

Gracias Pito. Firmado: Álex (El Imbécil)

10.1.08

Amigos Amansalva: El Pito

Os voy a hablar del primer Amigo Amansalva: El Pito, también conocido como Pepitahuer, Piteras, Ay Piticli, Pito LaGrande, Comensal, AnimalCompany... y muchos nombres más. Se trata de uno de los grandes personajes de la web y de la vida. Todos lo conoceréis por sus grandes hazañas y sus noches locas, siempre acompañado de una birra. Introdujo la moda del té en el Podium o cafeterías de calaña similar aunque su líquido favorito es la cerveza. Ha bebido vinazo en la puerta de Barbate y el equivalente en zumo de cebada a 7 bidones de la Estrella de los que hay yendo pa Espinardo. Sus peripecias alguna vez habrán acabado maltrechando tus huesos, seguro. Ha causado muchas lesiones. Si no te sube por lo alto y te deja caer, te tira al suelo en plena calle y te deja finuctico, technicolor. Tiene un gran corazón y hubo una época que era de color amarillo como Homer Simpson. Gran imaginación, algo irrefutable, para el desarrollo de proyectos de arquitectura y paranoias varias. Es una de las personas más generosas que conozco y su casa es cuartel general amansalva y de refugio para acabar los días malos con una conversación, un quinto, un cigarro y un dulcipica de 40 céntimos. Viste con ropa de propaganda de bebidas alcohólicas, la de El Cuervo es mítica. Famoso por sus bermudas naranjas descolorías, sus camisetas amansalva y su zurrón o mariconera. Su corte de pelo es singular y sobre todo fresco y barato. Si quieres animar una fiesta sólo tienes que invitarlo. Liando pitillazos es único y muy rápido. Inventor de grandes palabras y perífrasis, casi un dialecto del panocho, como "Aiomá", "Traequelomate", "Paetiricos", "Grancomensal", "Arrasasar"... Todos los que le conocemos le queremos. Es el momento de que dejes tu comentario y reafirmes o desmientas lo que acabo de escribir acerca de este personaje que da otro toque a nuestras vidas y que tanto queremos los que le conocemos. Un abrazo para el Pito y para todos sus fans.

Amansalva: El libro

"La mujer que habla desde su cuerpo y a partir de él recorre su historia, es una mujer que habla de la historia de su cuerpo. Y él, que se vuelve voz, que se vuelve intérprete poético y se desdobla hasta apropiarse de esa metáfora que expresará las huellas de su muerte y su vida." Cómpralo ya.

9.1.08

Nueva Sección: Amigos Amansalva, toda la verdad

A partir de mañana, vamos a saber toda la verdad sobre los usuarios de esta web. Uno por uno, iremos destripando sus peculiaridades y secretos más intimos. Porque Amansalva sólo puede funcionar como una auténtica comunidad si todos los integrantes se conocen a fondo. El primero en pasar por el escaparate de esta nueva sección que hemos llamado "Amigos Amansalva, toda la verdad", será El Pito. Vamos a "destripar" a este personaje tan amado y odiado por todos nosotros. No te pierdas el nuevo culebrón de Amansalva por si aparecen us trapos sucios aireados a todo trapo o por si puedes descubrir alguna exclusiva sobre alguien e ir corriendo a ponerlo fino. Un abrazo para todos mis fans y los de esta nueva sección que trerá cola...

8.1.08

Ya pasó la Navidad

Descubro al pasear por la ciudad algo que el calendario no me negaba. Y es que los minutos del amor sin cortapisa y de los besos bajo el muérdago ya pasaron. Nos preparamos para el hastío de un vivir sin motivo, con rutina y desazón, sin la ilusión que destila el no tener una meta definida. Necesito de tu apoyo para encontrar el sentido de la vida. Me verás por la calle vagabundo y solitario, reclamando limosna que es mía, que me viene desde niño y que poseo en el olvido por omisión o desafío. La felicidad es mi donativo, lo merezco, es mío. Los Ataris me enseñaron lo mejor del verano, de los amigos, del punk y de gritar las melodías que me recuerdan a tí pero son mías. Hoy oficialmente odio el invierno, los mocos, el frío, las noches de mil y un minutos, los sueños reconvertidos en planes y los planes que nunca serán sueños. Pero bueno, una canción de Shakira será mi medicina, Efferalgan puede esperar. No quiero pintar cuadros tristes, mas el óleo que destilan mis fosas nasales cubrirá mi lienzo pero poco. ¿Quién dijo loco? Más cuerdo que tú y que yo los he visto, pero no en este mundo, ni en este siglo. Un abrazo para todos los antifans del invierno, de la mucosidad, del fin de la Navidad y el advenimiento tardío del ansiado estío.

7.1.08

¿Qué pintar?

Hola amigos. Aprovecho para presentaros a Julián, el perrito diseñado por Mariscal que ha llegado a casa para quedarse.
¿Qué pinto yo en la vida? Es una terrible pregunta que recorre mi mente. Ya fuí ayer a la Pepi y Fernando medespachó un carboncillo para esbozar en mi nuevo lienzo lo que será una gran obra artística. Mi primera gran obra al óleo. Pero, ¿por donde empezar? Desde ahora mismonecesito vuestras sugerencias sobre lo que plasmar en mi primera obra. Se admiten todo tipo de ideas, objetos, paisajes, estilos... Entre todos crearemos un gran cuadro. Muchas gracias y un abrazo para todosmis fans del arte de frío...

Éxito rotundo del Amigo Invisible Online

Hola amigos. ¿Qué tal se portaron los reyes? Conmigo genial. Reloj, Julián y Pinturas. A lo que vamos. El Sábado, día del Roscón, se celebraba la entrega de regalos del Amigo Invisible Online 2007 organizado por Amansalva. Ya puedes ver las fotos del evento pinchando en Fotos Amansalva.
Sólo hubieron dos ausencias, Alex y Elisa. Hubo un gran nivel en los regalos que se repartieron. La gente se había rascado el bolsillo y todos, digo yo, se fueron muy contentos con lo que les había tocado. La Enjuta me regaló un Lucas en miniatura, algunos dicen que es su hijo, y un Best Seller que ya me había recomendado Joaquín y que leeré con mucho gusto para comentarlo en nuestro nuevo club de lectura Maciste. Manolo dió el campanazo con el barril de Franciscana y los condones para Joaquín. Además se pudieron ver calcetines, calzones, vibradores, pendientes, collares, colonias, bolsos, bombones... y algo insólito: nada de velas. Ya os he hablado de Julián. Se trata de un muñeco diseñado por Mariscal, gran maestro para mí, y que me ha regalado el Mono. Estoy encantado. Con él y con el Lotus Code que me ha regaladomi hermana and cuñado. Otra historia es la que comienza ahora con el regalo de mis padres. Que tiemble ARCO y el mundo del arte... Un abrazo para todos mis fans.

3.1.08

Ay, el amor

Cuando veo estas manifestaciones artísticas y sentimentales, un escalofrío me recorre por el cuerpo. Da gusto ver, que aunque en el cómic, el espíritu del amor más ñoño aún reside en la figura del ser humano. Mariví y su atento amante representan a la pareja feliz, nada egoista y que daría la vida por el otro aunque sea llevados por el momento romántico de la alcoba. Esos piropos del acongojado señor recostado son algo que no se oye todos los días. Falta amor en este mundo y Amansalva lo quiere denunciar. Todos somos Mariví. Viva Mariví y su novio, viva el amor y viva la madre que los parió.
Viñeta publicada en elpais.com

2.1.08

Maciste Club de Lectura - Enero 2008

Al ser el primer post de esta nueva sección de Amansalva.com, quería comentar un par de cosillas. La primera es que se admite cualquier consejo sobre cualquier libro, será leído y aconsejado para todos los fans de Amansalva. Y la segunda es que espero que de verdad leáis los libros que se irán aconsejando, y que publiquéis vuestra opinión sobre los libros.

Ahí van un par de libros, cada uno de su padre y de su madre. Para todos los gustos. Uno es un best seller, y el otro es un gran libro.

Hablemos del best seller, seguramente muchos de vosotros os lo habréis leído, el título es “El ocho” de “Katherine Neville”. Un gran libro para regalar estas navidades, un poco viejo, pero que te consigue enganchar desde el primer capítulo. Una gran intriga para no parar de leer.

Es del estilo del “Código da Vinci”, aunque al que suscribe le gustó mucho más.

El libro trata sobre una alta ejecutiva que va en busca de un ajedrez que perteneció a Carlomagno. Un campeón soviético de ajedrez le advierte que corre un gran riesgo si se empeña en buscar las piezas, pues ligadas a ellas existe una clave de una fórmula de alquimia, masonería y poderes cósmicos…

Engancha sólo con dos líneas, eh!!!!!

El otro libro es del último ganador del Premio Príncipe de Asturias hablo, como no, del señor Paul Auster. Su última novela, y que recomiendo fervientemente se titula “Brooklyn Follies”. Es una novela increíblemente entretenida, seductora, que no dejará indiferente a nadie que la lea. Una novela para reír, pero también para pensar.

Trata sobre un hombre divorciado que acaba de superar un cáncer de pulmón. Por todos estos motivos vuelve a Brooklyn, el lugar donde se crío para vivir allí lo que le queda de su ridícula vida. Como no tiene nada que hacer piensa en escribir “El libro del desvarío humano”. Comienza a deambular por el barrio, y en una librería se encuentra a su sobrino Tom… Poco a poco sumergido en una fascinante red de personajes te dejas llevar por la fluidez de su escritura.

1.1.08

Feliz 2008

Feliz 2008 querida Eva María en primer lugar.
Felicidades a Perico el Fiestas y a Virginia, al Gilbert, al Au, al juez, al Otálora, a la novia del Au y a la que le deja los vehículos al Gilby.
Feliz Año para el Imbécil, el Pito, La Enjuta, De Jaro, Maciste, María, Marien y Carlitos, Chonchi, Gallofa, Pableras, Dennis, La Imbécil, Conan y demás amigos.
Que tengan un buen año mi hermana y mi cuñado, el Domingo, la Tania, David y Alicia, Paquita, Lorena, Jacknos y Miriam y los clientes del Podium en general.
El 2008 será para Brujica, Paco, La Barto, el Mariano, La Martínez, Javi, Irene, Partypiter, la Sonia, El Roberto y El Joaquín.
Zaragoza, Mondas, García, Fran, Javi, Xavi, Pili, Mariano... feliz 2008.
Para los compis del curro, para la Family, acompañantes del Messenger, Manolo y Carlitos y su peña, compañeros de ideología... feliz año también.
Para los que me olvido, para los que no recuerdo, venid este año y refrescarme la memoria porque el 2008 es nuestro año, o por lo menos, el mío. :)

Un abrazo para todos mis fans, esto es Amansalva.com vuestra única religión en 2008.