Nos hemos mudado a Amansalva.com

30.12.07

2008, lo que viene

Queridos amigos. Habéis conseguido que acabemos el año con un récord absoluto de visitas, no para Google, pero sí para nosotros ya que 30 usuarios únicos al día es una cifra nada desdeñable. Más de 30 personas interesadas cada día en saber lo que acontece en el universo Amansalva. Pues bien, a todos vosotros, a los que fuimos a la comida, a los que participan en el amigo invisible, a los de la Nochevieja Amansalva, a los que se ponen nuestra pegatina en el Bando, a los que van a nuestros Aniversarios, a los del Cafetazo, las galletas solidarias, a los que leen, a los que escriben, a los que participan en los concursos, a los cientos de personas que ven nuestros vídeos... a todos ellos os voy a relatar lo que viene en el 2008. Todos los eventos y acciones a reseñar, que podrás vivir con nosotros durante los "366" días que están a punto de comenzar.

El año que viene pondremos en marcha "Maciste Club de Lectura". Es una iniciativa de Paquito Moya por la cual nos invitará a leer los libros que más le han gustado o acaba de leer. Esta nueva sección, avalada por María La Jamelga y El Imbécil, intentará darte pistas sobre los títulos que más te pueden interesar, por supuesto necesitaremos de tu colaboración, comentarios, propuestas alternativas. Maciste Club de Lectura es una buena forma de comenzar un nuevo año.

Este año se cumplen 25 años desde que naciéramos muchos, por no decir la mayoría, de los lectores de esta página. El día 1 de Marzo celebraremos la Gran Fiesta Amansalva de los 25. La idea es que un 25 gigante rojo presida el evento que conmemore nuestro cuarto de siglo de vida. A lo largo del año, en los diferentes aniversarios que vayamos celebrando, una delegación de Amansalva pondrá la nota de color recordando que ya no somos un niños y llevando el logotipo de los 25 allá donde esté un amigo cumpliendo dicha edad.

No olvidemos que 2008 es un año electoral. A partir de Enero, Amansalva se va a volcar en temas políticos. Es nuestro deber y obligación llevar a vuestras conciencias la necesidad de una revalidación del Gobierno de Zapatero. Intentaremos daros razones suficientes para que el 9 de Marzo vayáis orgullosos a votar y consigamos entre todos acallar el ruido y la crispación. Revalidar al PSOE en el Gobierno significaría mandar al banquillo al equipo de Rajoy por la peor oposición de la historia y dar alas al Gobierno socialista para llevar a cabo las medidas sociales que este país necesita y que en su primera legislatura no se atrevió a hacer.

En Marzo también realizaremos un viaje a Italia. Cinco de los chicos de Amansalva más Paquita, se montarán en un Ryanair y volarán a Milán. Como siempre, rayaremos con las fotos, vídeos y anécdotas a nuestra vuelta. De momento, El Cano y El Pito no se ponen de acuerdo sobre el itinerario. A ver que pasa. Llevamos sólo una maleta para los seis. Os preguntaremos lo que metemos en ella a vosotros los lectores de la web.

2008 será el año de la Expo de Zaragoza, de acabar la carrera, espero, de Batman y Jóker, de Perdidos que vuelve el 31 de Enero, del reciclaje, de los amigos, de mi casa de Altorreal... El año que viene será un gran año si tú estás al otro lado. Nosotros estamos dispuestos a aumentar las visitas y a entretenerte cada día como el primero. No te vayas, aún hay más. Un abrazo para todos mis fans de 2007 y Feliz 2008.

28.12.07

Zapatero cumple su promesa y eleva a 600 euros el salario mínimo


El Gobierno aprobó hoy el incremento del salario mínimo interprofesional (SMI) hasta los 600 euros a partir de 2008, lo que supone un incremento del 5,15% respecto a los 570,6 euros establecido en 2007.

Con carácter general, el SMI quedará fijado en 20 euros al día, 600 al mes y 8.400 al año. En el caso de trabajadores eventuales y temporeros cuyos servicios a una misma empresas no excedan de 120 días, el salario será de 28,42 euros por jornada. Por último, para los empleados del hogar la cuantía establecida será de 4,7 euros por hora trabajada.

Según el Gobierno, esta actualización, con la que da cumplimiento al compromiso electoral de elevar el SMI hasta los 600 a lo largo de la legislatura, supone un avance en la reducción del diferencial existente con el 60% del salario medio de los españoles y con el valor medio del SMI en la UE, cota que el Gobierno pretende alcanzar en 2016, según el compromiso expresado ayer por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera.

Además, el Ejecutivo precisó que las cantidades aprobadas permitirán que el SMI gane poder adquisitivo durante el año 2008 por cuanto se incrementan por encima del previsible aumento del índice real del IPC.

Las sucesivas subidas del salario mínimo a lo largo de la legislatura lo han situado un 30,3% por encima de su cuantía de hace cuatro años. Concretamente, pasó de 460,5 euros a los 513 euros en 2005, para subir hasta los 540,9 euros en 2006 y situarse en los 570,6 euros en 2007.

Por último, el Gobierno afirmó que la "sustancial" elevación del salario mínimo no ha impedido la creación de tres millones de puestos de trabajo durante la presente legislatura.

26.12.07

Cuento de Navidad

Era una tarde de invierno en Puente Tocinos, el día antes de Nochebuena. Juani, tecleaba sus últimas líneas de código con una sonrisa en la boca. Desde su ventana, se podía ver como caía la nieve, ignorante de lo que dentro de esa habitación estaba a punto de descubrirse.
Juani cerró la última llave y puso el último punto y coma. Había creado el mejor sistema operativo de todos los tiempos. Con el Nero se hizo una copia en tres disquetes reutilizados, se notaba la pegatina medio arrancada. Los ató con una goma elástica y, ni corto ni perezoso, le puso un postit© rosa y escribió un nombre que nunca olvidaría. Había nacido "Windows Juani". El logotipo era un balcón(una puerta en la versión beta).
El Juani estaba que no cabía en sí de gozo, había estado tirando líneas de código toda la tarde y tenía en sus manos el invento del siglo. Pero él, tenía un buen destino para aquel producto tan sofisticado: quería donarlo a pueblos subdesarrollados como Zeneta, El Puntal, La Garapacha... Se disponía a llevarlos a la sede de la ONU, ubicada detrás del centro de salud de Puente Tocinos y emprendió su camino.
La gente le saludaba muy simpática por la calle: "Hola Juani, ¿y el código? jajajaja" o "Juani, ¿como va la cosa del Internet y to eso?". Los gritos de la muchedumbre se fueron acallando conforme nuestro amigo que no dejaba de sonreir con la cabecica así metía en el abrigo, se adentraba en la parte peor de "La Cuna del Belén".
De repente, una música así de susto, hizo entrever a Juani que la cosa se ponía fea. Justo, en ese momento fué abordado por un extraño hombre con gabardina que dijo: "Mira Juani, un burro volando".
La inocencia de este zagal tan querido en su pueblo y en los chats le jugó una mala pasada. Nuestro pobre amigo se despistó, momento que el extraño aprovechó para hacerse con el prodigio informático que esos disquetes de 3'5 había almacenado y salió cortando por la calle del Podium. El pobre Juani se quedó pasmaíco, inmóvil, embobao mirando aquel desaprensivo correr calle abajo.
Me acuerdo como si fuera ayer. Los discos que llevaban aquel post-it rosa en el que ponía "Windows Juani 1, 2 y 3" no serían recuperados nunca, ni siquiera con un disquete de arranque.
Bueno pues, al día siguiente ya estaba a la venta el Windows Vista. Aquel extraño era el Bill Gates y, al parecer, le había quitao los post-it a los disquetes, le había cambiao el nombre y lo había puesto a la venta pa forrarse. El logo no era un balcón si no una ventana, que casualidad, mira el pájaro como supo eliminar las pistas.
El tema es que aún hoy podemos dejarnos caer por el centro de salud o por el Instituto Aljada y veremos a un pobre hombre desaliñao, greñas, escuálido con un cartón de vino Casón Histérico. Sigue mirando pa la calle por la que huyeron sus sueños en 3 disquetes con post-it rosa, un balcón dibujao y un tío con gabardina sin ná debajo.
Esta historia navideña es una versión de un relato publicado en esta misma página y que fue censurada por uno de los muñecos del Messenger, el verde más concretamente, durante mucho tiempo. Me emocioné al descubrirla y aún hoy lloro al recordarla. Tiene una bonita moraleja que ya habrás adivinado. ¿Bonica verdad? Un abrazo para todos mis fans con balcón o terraza con forjao.

24.12.07

Feliz Nochebuena

Ésta es una noche muy especial, para los creyentes y para los que no lo son tanto. Juntarnos con nuestra familia y amigos para gritar a los cuatro vientos, y también en silencio, que estamos felices de estar vivos y tan bien aprovisionados. En esta noche de paz y alegría, de dar gracias y de recapacitar sobre el futuro, de dar amor y recibir, de brindar por la amistad, de abrazar a nuestra abuelica... en esta noche sin fin no nos olvidamos de tí. Porque la Navidad es algo más que un invento comercial, la Navidad es ilusión y saca de cada uno lo mejor. Porque este espíritu se respire cada noche de aquí hasta el final y porque te acuerdes de los más desfavorecidos durante todo el año, sólo un deseo para tí y los tuyos: Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.
Un abrazo para todos mis fans.

23.12.07

¿Cuál es la mejor película del año?


Ya tenemos nueva encuesta en Pelis y Series. Esperamos vuestros votos para que nos ayudeis a elegir cuál ha sido o será la mejor película de este año que está a punto de acabar.
Teneis hasta el 1 de enero de 2008.
También aprovecho la ocasión para comentaros que todos los usuarios registrados en los Foros de Pelis y Series tendrán grandes ventajas en breve. ¡No te quedes atrás!
Para terminar, os animo a que entreis en el blog para que veais el gran trabajo que ha hecho el amansalvero éste ambientando la cabecera con los motivos típicos de estas fechas.

¡Feliz navidad!

Enjuta y Aroca te desean Feliz Navidad echándose unos bailes

Nunca habíamos visto al Aroca pegarse estas coreografías, pero la ocasión lo merece. Se ha acompañado de La Enjuta y del Gordo de Amansalva para cantar y bailar un villancico. Desde la página web de JB podrás crear tú también el tuyo, al igual que hizo "La Pili" con su careto y el del Imbécil, míralo en posts anteriores. Voy a prepararme para la gran comida de empresa de Amansalva.com que se celebra en un par de horas. Todos los invitados tendrán un obsequio que no esperan. Lo vamos a pasar muy bien. Y tú, ¿Te lo vas a perder? Ver vídeo de felicitación. Pon tu fecha de nacimiento y empezará. Feliz Navidad.

22.12.07

Descubre hoy a tu Amigo Invisible Online 2007

Pincha aquí y descubre a quién tienes que regalar en el Amigo Invisible Online 2007 del próximo día 5 de Enero. El proceso de asignación de los amigos ha sido aleatorio y sólo debes introducir tu email y la contraseña que te enviamos para conocer a la persona que se te ha relacionado como amigo invisible. En principio, nos conocemos todos pero si tuvieses algún problema (no conozco a éste, no sé mi contraseña...) envíanos un mail a nuestro correo y resolveremos las dudas. Suerte y espero que compréis cosas chulas y divertidas para que sea un gran evento. 19 usuarios están participando, ¿Quién te ha tocado a tí?


20.12.07

Otra buena obra navideña


http://www.unaescuelaparatodos.com Desde esta página, totalmente gratis, podrás enviar tus felicitaciones de Navidad por mail. Además, ING Direct donará 30 céntimos a UNICEF para la construcción de una escuela en un país en desarrollo. No te lo pienses, pones la dirección de 10 amigos y donas 3 euros a UNICEF. Que manera más sencilla de hacer un bien por los niños. Que es Navidad... Un abrazo para todos mis solidarios fans.

¿Me olvido de alguien?

Pincha para ampliar la imagen.

18.12.07

Besos para todos


Entra en http://navidad.cocacola.es/besos y envíale un besito navideño a quien quieras. Está muy original. Ya nos contarás.

Ah, pincha aquí también. Verás el lado más navideño de uno de los personajes de Amansalva. Para comentarlo también...

Un abrazo.

17.12.07

Christmas de Amansalva para sus usuarios


Amansalva ha enviado este Christmas a todos sus usuarios registrados. La foto corresponde al árbol que hemos colocado este año en casa. El debate sobre si era mejor natural o de plástico nos ha conducido a ésto. Una bonita estructura hecha con luces de Navidad. Si aún no eres usuario registrado de Amansalva, rellena este cuestionario.


nombre email



Feliz Navidad para todos mis fans.

16.12.07

Números Navideños

12,70 euros recaudados para los niños después de la ayuda de Kika y Edu.
20 personas apuntadas al Amigo Invisible Online 2007.
30 o más, comensales en la Comida de Empresa del domingo que viene incluyendo a Joaquín, Carlitos, Marien, Alejandro Pardo y algunas confirmaciones.
124 usuarios registrados en Amansalva que recibirán nuestro Chrismas en su correo.
30 o más visitas diarias registradas en los últimos días del 2007. Un buen año para Amansalva.com.
Feliz Navidad.

15.12.07

Amansalva recauda dinero para comprar juguetes a los niños sin hogar


Las Galletas Solidarias de Amansalva.com han sido todo un éxito. Se han acabado todas y además hemos recaudado 9,47 euros que han quedado depositados en el bolso de Lorena. Se ha decidido, a última hora, comprar juguetes para los niños de la Casa Nido de la calle Santa Teresa. A finales de esta semana iremos a comprarlos y entregarlos insitu. Si quieres colaborar, aún estás a tiempo. Con un euro ya estás ayudando a esta pequeña causa solidaria que hemos puesto en marcha. Además que todo el mundo ha quedado encantado con las deliciosas galletas que han degustado. Si quieres probar a hacerlas tú, te dejamos aquí el enlace con la receta. Buenísimas y muy entretenido hacerlas. Gracias a todos los asistentes de verdad por vuestra solidaridad y por secundar, una vez más, una iniciativa de esta humilde página web. Un abrazo para todos mis fans.

14.12.07

¿Paella a 15 o Carne a 20?

"Hola soy Maria Garcia, la asistencia está siendo todo un éxito, a todo el k llamo se apunta, mis compañeras del modulo tb se vienen.Tenemos k decidir entre paella de lo que queramos=15€ y parrillada de carne=20€.
Nos vemos el 23! Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!!!"

¿Y tú que opinas? ¿15 o 20? ¿Paella o Carne? Yo voto por la PAELLA a 15 euros que estamos pobreticos la mayoría. Superbarato no? Ya no tienes excusa. Apúntate ya.

13.12.07

Éste Sábado, Galletas Solidarias en Cafetería Podium


Este sábado a las 5 de la tarde en Cafetería Podium podrás degustar nuestras galletas. Como todos los aos hemos horneado nuestra receta y queremos que pruebes nuestras galletas navideñas. Además, ahora con esta excusa aprovecharemos para pedirte algo. Queremos que nos entregues tus monedas sueltas para que hagamos una buena obra. Allí lo decidiremos, entre los asistentes, pero por ejemplo se me ocurre, comprarle algo de comer o una manta al pobre hombre que pide en el semáforo del Eroski. ¿Qué os parece? Os esperamos a todos (TODOS), este sábado para probar nuestras galletas y empezar a planear la Navidad. Este año la Navidad Amansalva es mucha más Navidad. ¿Te lo vas a perder? Un abrazo para todos mis solidarios fans.

Fichaje estrella para la Comida de Empresa

"Hola soy Adriana, que yo me apunto!! Estoy desde el verano diciendole a Maria Garcia de juntarnos todos... asi que nos vemos el día 23 que tengo ganas de veros a todos, que me acuerdo mucho de vosotros y de saber como os va!!. besos!!!!"

Encantados de que vengas Adri. ¿Y tú? ¿Te apuntas?
Escríbenos a nuestro email, comentario o sms.

12.12.07

El Fotolog de Piteras

No tiene desperdicio. Mira todas las fotos.
http://www.fotolog.com/almendricola

Más Navidad

¿Quién se ha apuntado ya al amigo invisible?
Elena, Fede, Piteras, Manolo, Mariano, La Martínez, Eva, La Barto, Alex, Joaquín, David, Alicia, Brujica, Lorena, Aroca y Elisa.
Como mínimo 16 personas, que son muchas, tendrán regalo el día 5 de Enero en un acto sin precedente. Lo pasaremos muy bien y nos reiremos mucho seguro. Aún estás a tiempo de apuntarte de participar y ayudar a que convirtamos el Amigo Invisible Online 2007 en todo un éxito. Imagina que te toca que te regale Manolo por ejemplo, que guapo ¿no? O Joaquín que hace buenos regalos, o el Pito que... bueno a alguien le tiene que tocar. A mí me regaló una vez una bola roja de cristal chulísima pero es lo que tiene el amigo invisible, es como una Lotería.

¿Quién viene a la comida de empresa Amansalva?
Aroca, David, Cano, Domingo, Fede, PedroJ, Álex... y las respectivas parejas. ¿Y tú? ¿Vas a venir? El Domingo 23 de Diciembre es un buen día para juntarnos todos. Escribeme un mensaje, un email o un comentario y apúntate anda.

Actualizado: Queremos que sea detrás de la Catedral en La Cocina de Vives. Mi prima María y su novio y María García y Fran también van.

Un abrazo chicos.

10.12.07

¿Qué es Amansalva?

En nuestro artículo 300 aclaramos algunos puntos sobre nuestra ideología, intenciones, normas y valores.

Amansalva.com es un blog que se identifica con una ideología política de izquierdas.

Esta web ha sido muy criticada por ello, lo que la hace más fuerte cada día y con más ganas de denunciar los abusos de la derecha y luchar por la ampliación de derechos y la IGUALDAD entre todos los seres humanos.

Amansalva.com aboga y defiende la libertad de expresión pero no a cualquier precio.

Cada uno es libre de decir o escribir lo que le venga en gana pero siempre que respete éste mismo derecho en el prójimo y lo haga sin insultar ni menospreciar. Esta web tiene habilitada la moderación de comentarios porque no publica ningún comentario con palabras rudas o que tenga malas intenciones. Aún así, el moderador es el que decide, según su criterio, lo que se publica o no. Si no se está contento con esta norma, existen otras plazas donde comentar aunque aquí sólo hemos censurado un par de comentarios en 300 artículos.

Amansalva.com es una página para la diversión e interconexión de amigos

La intención primera de la web es divertir a quien la lea. Que nadie tenga miedo de nuestras palabras ni se sienta ofendido. No defendemos el vandalismo aunque donde algunos vean unos marranos meando en la calle, nosotros veamos una protesta contra la gestión municipal. No es demagogia, es Amansalva.

Amansalva.com es tu conciencia ecológica

Queremos ayudarte en la labor de defender el Medio Ambiente y conservarlo para generaciones futuras. Te damos consejos sobre cómo hacerlo y animamos a contagiar de este espíriru a tus paisanos.

Amansalva.com es tan respetable como cualquier otro blog

Nuestra opinión será cuestionable pero no que la tengamos. No buscamos el enfrentamiento ni nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros usuarios. Existen páginas de todos los colores, ideologías y temática. Elige la que más te guste. Si ésta es tu elección, enhorabuena por elegir un gran producto de calidad. Enhorabuena por elegir Amansalva.com.

Un abrazo para todos mis fans y gracias por leer 300 trozos de mí.

9.12.07

Seda, la película

Os voy a recomendar un libro para regalar estas Navidades. Se trata de una obra de arte que me fue revelada en un momento determinado por Manuel y Carlos, El Cónclave. Lo leí en el aeropuerto de Stanted en Londres durante mi viaje a Newquay con El Imbécil, hace justo ahora mil años luz. Hablamos de Seda, de Alessandro Baricco. En muy pocas páginas, se lee de un tirón, consigue emocionarnos, entretenernos, enseñarnos y cautivarnos. Nos cuenta la historia de un mercader francés que llega a Japón y descubre a una mujer que marcará su vida para siempre. Un buen regalo para esta Navidad. Mira muy bien a quien se lo ofreces pues la moraleja que nos enseña puede llevar a confusión. Léelo y pásalo. Para los que no leen nada, podéis esperar a la película que casualmente se estrena a principios 2008. Keira Knightley, esa chica tan seca y sexy a la vez, participa en el film. Aún no la he visto pero os invito a que leáis el libro y después veamos la peli. Un abrazo para todos mis fans.

Apúntate ya a la Comida de Empresa Amansalva

7.12.07

La Pérgola (diseñada por Piteras)

¿Qué os parece cómo ha quedado la Plaza de La Merced? Después de 6 meses de obras nos hemos encontrado con ésto. Un armatoste grande y horrendo hecho de hormigón que han dejao ahi tirao en medio de la plaza.
Ni siquiera periódicos amigos del alcalde como "La Verdad", han podido disimularlo. A las preguntas de los redactores, los vecinos siendo sinceros respondían horrorizados que esta obra no les gusta para nada. Algunos alegan que quita visibilidad a la fachada de la Universidad, otros que queda una plaza inhóspita sin sombras ni árboles... A mi no me gusta nada, pintada de un color granate brillante. 1,6 millones de euros ha costado este monstruoso ente arquitectónico que aunque ha sido financiado por los dueños del párking que bajo la plaza se encuentra, merece ir al desguace junto a otras maravillas colocadas en las redondas de nuestra amada ciudad. El arquitecto se ha quedado a gusto con su diseño hecho con el paint, pero vamos que yo tengo un proyecto del Pito, Arquitecto Oficial de Amansalva, y que mostraremos hoy o mañana. Un abrazo para todos mis fans y los nuevos enemigos de La Pérgola, que no La Gárgola.

Diseño Alternativo del Pito

Pincha sobre la foto para agrandar

6.12.07

Gran Estreno (o casi) del Vídeo de Navidad 2007: Pr0pósit8s


Adelantado el estreno porque mi cuñado ha reventado la exclusiva en su página web pelisyseries.com. Desde esta mañana ya se podía ver en su blog, así que he deicidido publicarlo ya. Si no fuera porque estamos casi en Navidad te cogía y te... Muchos pensaréis que ésto es un montaje para hacer márketing. Puede ser, pero el vídeo lo merecía. Os va a encantar.
Éste es, posiblemente, el vídeo más importante del año. En él se recogen grandes momentos vividos y un montón de sentimientos. Gran dinamismo que emociona e incita a quedar y revivir todo aquello que nos hace humanos, personas, hermanos y amigos.
Os invito a dejar un comentario con vuestras impresiones sobre el vídeo. Damos la bienvenida a la Navidad y a todas las actividades que estamos preparando para que ésta sea la mejor de las que hayas vivido hasta ahora.
Un abrazo para todos mis fans y de mis vídeos.

Reconciliación con una visitante de la web muy descontenta

Queridos Amigos. Todos recordaréis aquella chica indignada por nuestro vídeo de Aurinarios Públicos. Acabo de descubrir un comentario suyo en el post que le dedicamos (pincha y recuérdalo). Normalmente me llegan al mail para moderarlos pero... Bueno pues es un texto muy largo que aquí os expongo y con el cual queremos cerrar el tema y reconciliarnos con esta querida amiga que nos aportó, como cosas buenas, su punto de vista y una jugosa polémica para incrementar la audiencia. Lo malo, por ambas partes, propongo olvidarlo ahora que llega la Navidad Amandalva. Viva Murcia, viva nuestra amiga y viva Amansalva.com. Leedlo, no tiene desperdicio.

Hola a todos los que os habeis vengado (con razón porque no debí haber sido tan brusca, me lo merezco)

No sé por donde empezar. Me habéis juzgado, habéis dicho y pensado que saco la panza y que tengo mucho dinero, habéis supuesto que por vivir en el centro en un piso de mas de 30 años soy una pija, y que encima voto al PP. Os diré que el perro era perra, y digo era porque murió este verano (el video es de los pocos recuerdos que tengo de ella, no se si alguna vez habéis querido mucho a un animal), y no era mía sino de mi novio (ahora tb criticareis que tenga novio)porque en mi piso no puedo tener perro, y el vídeo está grabado en una casa en una pedanía murciana, que va a ser expropiada por el ayto de murcia al que tanto quiero supuestamente, el PP ha decidido quitar de en medio nuestra casa gracias a negocios con caja murcia y otra empresa, donde ira un parque donde podeis mear tambien, y donde cagaran muchos perros,

¡que injusta la vida verdad! Que se joda la del PP que votó al PSOE con la esperanza de que ganara y se frenara el proyecto!

Por cierto en mi cuenta de la CAM tengo como unos...0,62 euros, en espera a que me ingresen una beca de unos 300 euros para poder comprar libros y tal, como tanta gente ¿quereis mas informacion para que podais ponerme una bomba?

Mirad el video, y ahora ser críticos: es divertido, yo tambien voy al bando, bebo, y les tengo que hacer la rula a los bares que pillo para que me dejen mear. Pero ese vídeo me dio verguenza, y me dio mucha rabia ver como la gente aplaude un video en el que se ve a gente haciendo una guarrada y hablando tonterías.

Soy la primera que odia al PP, al PSOE o lo que sea... porque nadie sabe dirigir este país sin polémicas, sin venganzas verbales (buen ejemplo he dado yo, lo admito podéis tirarme piedras).

Y me ha dolido mucho que pongas mis datos, sabiendo lo peligroso que es eso en Internet, no te puedo pedir que lo retires porque esa ha sido tu venganza y me tendré que joder, yo no me puse a investigar vuestros nombres, lo vi, me indigne y escribí, ¿eso no es libertad de expresión? La próxima vez me callaré desde luego (viva la libertad!) por miedo a que me hagan esto.

Ya sé que pagamos el IVA por cierto, pero bueno, está claro que te tenias que vengar como fuera. Te aseguro que lo que dije lo dije SOLAMENTE basándome en el vídeo vergonzoso que vi.

Y qué sepáis que gracias a que la gente se emborrache todos los fines de semana en lugar de hacer cosas más productivas es lo que llamará el poder a tener al populacho (todos nosotros) bien entretenidos, sin pensar en lo que nos están robando. Os aseguro que no hay nadie tan apolítico por demora como yo.

Os habéis equivocado al jugar a ese gran deporte del juzgar sin saber (al que yo también juzgue al no haberme leído todo el blog antes.)

Sé que esto no sirve de nada. pero al menos espero que alguien lo lea y que en vez de quedar bien contigo insultándome, piense un poco porque a alguien le JODE que se meen en su calle y que encima se descojonen y chapurreen soluciones sin sentido.

Por cierto, si es mi calle, mi barrio, mi ciudad, y mi región. TODO SE ESTÁ VENDIENDO A PRECIO DE METRO CUADRADO. Siento que alguien mal interpretara esa frase como si yo fuese pariente del valcarcel o cámara, allá vosotros. Yo sé quien soy y sé que no debo volver a hacer en blogs ajenos.

Me habéis dado una lección muy desagradable.

Que os vaya bien a todos, seguiré a pesar de esto, leyendo el blog, y me olvidare del tema.

Por cierto: si fuera de las que sacaran la panza iría a clase en un C3 en vez de coger el 39A aplastada por 100 estudiantes más o tendría un movil de contrato super guay, o tendría muchas cosas que no tengo.

4.12.07

Calendario Navidad Amansalva 2007

Viernes. Gran Estreno Vídeo Navidad Amansalva 2007
El vídeo más esperado del año. Casi 200 fotos, una música muy navideña, muchas emociones, recuerdos y un montón de buenos propósitos para el 2008. ¿Cuáles son los tuyos?

Sábado. Gran Sorteo Amigo Invisible
Descubre a quien tienes que regalarle en el Amigo Invisible Online 2007. Entra en la web e introduce la contraseña que enviamos a tu email. Ya puedes comprar el regalo.

Domingo. Comida de Empresa. Apúntate ya.
Todos los usuarios de Amansalva.com están convocados. El Domingo a medio día quedamos para comer e intentaremos convertir éste, en un evento anual pase lo que pase.

Sábado. Roscón Amansalva
Nos damos los regalos del Amigo Invisible. El lugar y la hora están por determinar pero lo que sí es seguro es que nos reiremos y lo pasaremos bien.


Vamos, no te cortes. Apúntate al Amigo Invisible. Ya somos 15 personas. Recuerda lo de la comida. Os preguntaré de uno en uno pero queremos saber cuántos seremos más o menos para reservar. Saldrán más fechas para celebrar la Navidad Amansalva, unas las publicaremos aquí y otras improvisadas. Las "galletas amansalva" vuelven por Navidad. Cualquier tarde de éstas, de repente, publicaremos un anuncio en la web y nos plantaremos en El Podium con las galletas, como el año pasado. No dudes en acercarte a probarlas. Ésta será una gran navidad, el vídeo dará el pistoletazo de salida, pero lo mejor está aún por llegar. No te despegues de Amansalva.com. Un abrazo para todos mis fans.

2.12.07

Los Propósitos para el 2008 de... Lorena


Porque todos tenemos propósitos para el nuevo año, porque todos nos sensibilizamos un poco más en Navidad, porque en esta época se es un poco más generoso, por todo esto y por muchas cosas más os invito a que esta navidad consigamos hacer algo bueno de verdad, algo que nos haga recordar esta Navidad, que no todo se quede en propósitos, os invito a que seáis donantes de médula, os invito a poder conocer la felicidad extrema si algún día un enfermo es compatible con vosotros y tenéis la gran suerte de poder salvarle la vida.
Os cuento un poco en que consiste para que veáis lo rápido y sencillo que es, tan solo tenéis que consentir que te sea extraída una muestra de sangre para estudiar sus características de histocompatibilidad y que una pequeña cantidad de la misma sea guardada en el laboratorio para poder ampliar el estudio en el futuro sin necesidad de realizar una nueva extracción en caso de aparecer un paciente compatible, y si este aparece se realizaría la donación y el único daño que tendrías es similar a dos días de gripe, ya ves nada que se pueda comparar con la satisfacción de haber salvado una vida, compensa verdad???

Bueno creo que ya tenéis vuestro mejor propósito para este nuevo año, ya no tenéis que buscar más, es la mejor oportunidad para ser generoso de verdad, basta ya de hablar de lo bueno que voy a ser el próximo año, de lo generoso que voy a ser en Navidad y de todos los regalos que voy ha hacer, seamos esta Navidad generosos hasta la Médula!!!!
Seguro que todos ya estáis convencidos y ahora os preguntareis como hacerse donante, es muy fácil conéctate a la Web de la Fundación Internacional Josep Carreras www.fcarreras.org o llama al teléfono 902 240 480 o al (+34) 93 414 55 66, y te podrás informar de tu centro de donación más cercano, venga anímate! Si la gente supiese que con una simple extracción de sangre puede salvar una vida, estoy segura de que se harían la prueba.

Os deseo a todos que esta sea vuestra mejor Navidad, FELIZ NAVIDAD!!!!!

1.12.07

Pr0pósit8s

Queridos amigos. Tenemos casi 200 fotos y vídeos para confeccionar el gran villancico de la navidad. Este año, queremos conocer tus propósitos para el 2008. ¿Qué harás para conseguir un mundo mejor? Envíanoslo a nuestro correo o deja ya mismo tu comentario. La canción elegida es "Santa Claus is coming to town", un himno a la navidad en estado puro. Aquí te presentamos el anuncio del vídeo "Pr0pósit8s". Recuerda que aún puedes enviar tus fotos y vídeos si quieres que las incluyamos en nuestro producto final. El resultado, dentro de unos días aquí, en Amansalva.com.

En 2007 fuimos buenísimos. En 2008 seremos aún mejores.