Nos hemos mudado a Amansalva.com

30.7.07

Lo mejor del Verano

Estamos publicando periódicamente una serie de estampas veraniegas. Imágenes que representan lo mejor del verano según el diseñador. Colecciónalas todas, en tu ordenador y en la vida real. Sólo tendrás un verano perfecto si las reúnes todas. Manolo ha vuelto de Italia. Alguna anécdota se dejará caer por esta humilde web. La pizarra en la que lo trajimos, Carlos y yo, desde las Mil Palmeras ha muerto. Su gato se cayó desde un tercer piso a mis pies. Sonó como una almohada de 300 kilos que cae al suelo. El gato maullaba pidiendo auxilio. Por una vida menos... Decir a todos que amansalva ha sido reabierta gracias a los consejos de mi compañero Charly. El viernes pasado, con una copita de más, me dijo: "Amansalva no se cierra". Santa palabra. Un abrazo para todos mis fans del verano.

27.7.07

Reabrimos por Vacaciones

Queridos amigos. Paseando por el messenger descubro que poca gente queda delante de sus ordenadores en verano. Somos pocos pero buenos. Para todos aquellos que nos toca currar en verano hemos decidido reabrir la web. Han sido muchos los comentarios de estupefacción ante el inminente cierre de la página los que han motivado la reapertura. Intentaremos actualizar todos los días y cuando vuelvan los veraneantes que se reenganchen. Hemos cambiado el fondo de la web, dale a F5 varias veces si no lo ves. Además, ahora puedes escuchar los temazos que ha seleccionado el Alex para todos nosotros en nuestra radio. La música puede acompañarte en tu navegar por la red o tu trabajo. Colaboración involuntaria de anteriormente conocido como "El Chisperas" y recordado a partir de hoy como "El Imbécil". En estos tiempos de incertidumbre, cuando nada es para siempre, reinauguramos la página para nuestros fans. Un abrazo para todos vosotros.

23.7.07

El arte

Queridos amigos. Hace unos días, teníamos una enfervorecida discusión sobre la concepción que tenemos de la palabra arte. ¿Qué es arte? Es una estupenda pregunta para despertar la mente. Este fin de semana estuvimos en el Reina Sofía. El museo de arte contemporáneo más importante del país. Allí pudimos disfrutar de grandes obras maestras y también de algunos churros. ¿Ha de estar muy elaborada una obra de arte? ¿Cualquier cosa vale? ¿Ha de imprimir su significado en nuestras mentes o dejar a la imaginación volar? ¿Si se crea para venderlo deja de ser arte? Todas estas preguntas tienen ya respuesta en tu cabeza, coméntanoslas. Mi opinión dentro de unos días. Un abrazo para mis fans artistas.

19.7.07

Aletargado por el verano

Queridos amigos, estamos en verano. Oh, sorpresa. Las visitas de la página bajan exponencialmente ya que el personal está de vacaciones, incluso de Amansalva.com. Los contenidos, por supuesto tampoco son lo que eran, ni de esta web ni de ningún medio de comunicación. El calor atolondra las mentes y renunciamos a usar todo nuestro potencial en pos de un disfrute vacacional sin preocupaciones. Y yo me pregunto: ¿aprovecharán los cacos para colarse en nuestros cerebros y desvalijarnos los muebles de nuestro salón neuronal? Ha llegado la hora de rebelarnos contra la desidia veraniega y el descanso de lo consciente y de la razón. No podemos poner nuestra cordura en stand-by pues las defensas morales no deben estar bajas. El enemigo no descansa y agazapado espera un descuido para colar en nuestras mentes ideas destructivas que alteren nuestro razocínio. Nunca fuimos más débiles que en verano, nunca nos la pegaron más que ahora, porque el calor atolondra y ante eso no hay mejor medicina que la del conocimiento. Bienvenidos al no descanso, bienvenidos a la entereza, a la convicción y el saber hacer. Bienvenidos a vuestra nueva religión.

18.7.07

Éste es Pableras


Y yo de fondo
Cargado originalmente por fotosamansalva
Queridos Amigos. Os presento a Pablo. Es mi nuevo gran amigo-fan. Él nos ha enviado un montón de fotos de la fiesta del Pito para compartirlas con vosotros. Es un gran seguidor de la página y le estoy muy agradecido por ser tan simpático y agradable y por su interés por la web. Compañero de piso del Piteras, que no es poco trabajo. Un abrazo para todos mis fans y los de vuestro nuevo amigo amansalvaero: Pablo.

16.7.07

El vídeo de la fiesta del verano


Música: "I won't go home without you" Maroon 5

15.7.07

Así fue la Amansalva Piteras Summer Party

Carlitos and me
Carlitos and me,
orginalmente cargado por fotosamansalva.
Queridos amigos. Este sábado tuvo lugar una de las mejores fiestas de los últimos tiempos. El Pito llevaba una merla muy gorda e intentaba ejercer de anfitrión de la mejor de las maneras. Nos sabotearon socios. Los vecinos, como si tal cosa, nos robaron 14 o 15 litros de cerveza para que no nos chisparamos. No contentos con eso, porque compramos 20 o 30 más, nos sabotearon el cuadro electrico para jodernos la radio y el frescor. El yerno del señor Flanders, es electricista, nos lo confirmó el coleticas que es su vecino. Lo pillaron con las manos en la masa, al final, Los Flanders se largaron pa Murcia reventaos vivos. Habían alas de pollo a la brasa, incluída una que metimos en el sobaco del Alex mientras dormitaba como un imbécil mientras la fiesta transcurría. Muslos moldavos fueron degustados por los asistente, muy pronto daremos la receta. El Cano volvió a enterrarse en la arena con la ayuda de el Garbanzo Rabioso. Unos invitado que jugaban al balón muy alegremente casi le quiebran el cuello a una mujer que dialogaba con otra en la playa. Hubieron muchos regalos, bañadore, colchonetas, plastilina, colonia, cometas, pistolas de agua, palas... toda la sección de juegos playeros de Mercadona. El Pito da las gracias a todos los invitados, tremendamente agradecido está. La asistencia fue grandiosa aunque con grandes ausencias como el Mariano o el Lamesarnas, os esperamos en Septiembre que estamos preparando el remake. Hubo tarta fresca, uno de los momentos más emotivos del evento con todo el mundo reunido (se recoge en el vídeo). El Pito acabó hecho un cadáver, ni siquiera la sandía que partió Gilbert y repartió entre los asistentes pudo salvarlo del cadaverismo. Chicos, quiero que me mandéis todo el material del que dispongáis y vuestros comentarios sobre la fiesta en este post. buzon@amansalva.com Un abrazo para todos mis fans.

El Día después


piteras035
Originally uploaded by fotosamansalva.

Estamos Preparando el vídeo de la fiesta. Esta noche, gran estreno.

12.7.07

Chachos, qué estrés (2 días para la fiesta)

Verano movidito. Atrás quedaron los largos veranos de dos meses y medio en Campoamor. Con las tardes viendo "Buffy cazavampiros" y comiendome dos bolsas de gusanitos abocados en una fuente. Las tardes en la pradera con Manolo y la pandilla del moco seco. Ahora toca currar y estudiar... Queridos amigos, nos tendremos que conformar con los fines de semana. Viernes, sábados y domingos de relax y diversión. Diversión como la que promete este sábado la fiesta del Pito. El Coletas, el Heavy, el Cano, Gilberth... unido a nuestros carteles amansalva, las antorchas, la barbacoa y los tercios harán del evento un momento único, un momento paradis. Una construcción ilegal en primera linea de playa será un escenario de música reproducida por mi Pentium 3. Temazos de hoy y de siempre, conversaciones entre colegas, baños y palas y el protagonista, el Pito. Os esperamos allí. Un abrazo para todos mis fans y los del Pito.

10.7.07

Bonita historia de amor

El cantante británico James Blunt, quien se hizo famoso por su éxito You're beautiful era tan adicto al portal de subastas por Internet eBay que llegó a vender a su hermana y, hoy, ella está prometida con el ganador de la puja.
"Lo más estúpido que he vendido nunca es mi hermana, en eBay", reconoció James en una entrevista con la revista GQ. "Estaba esperando la salida de mi primer album y acabé vendiendo bastantes cosas en eBay. Tenía una pequeña adicción", añadió.
"Volví al piso donde mi hermana se alojaba. Ella estaba llorando porque no podía llegar a un funeral en Irlanda", recordó el cantante. "Los aviones estaban en huelga, el ferry estaba fuera de temporada y tampoco había trenes".
"Así que acabé colgándo un anuncio en eBay: 'Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor", explicó. "Las pujas fluyeron y el tipo que ganó tenía un helicóptero", comentó. "La llevó al funeral. Fue hace tres años y este verano van a casarse".

6.7.07

Billy os desea feliz fin de semana

Queridos amigos, me largo el finde a la playa, que ya está bien de semana intensa. Éste será el ensayo de la Amansalva Piteras Summer Party del próximo sábado. Vamos a probar las instalaciones. El sol y la playita incluídos. Ésta mañana me ha sorprendido encontrarme en el diario Qué! a uno de los personajes míticos de Puente Tocinos. Se trata de "Billy Pistolas". Aquí os dejo la foto. Éste finde lo veréis también corriendo en el circuito de Silverstone. Parecido razonable, no digáis que no. Un abrazo para todos mis fans. El Domingo Amansalva que viene se retrasa hasta las 22:00. Hasta entonces, nada nuevo en la web. ¿O sí...?

FOX ha fechado Perdidos

"Estimado amig@, Tenemos el placer de comunicarte, que la tercera temporada de la serie Perdidos, la estrenaremos en Fox el día 10 de septiembre a las 21.30h.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo,
FOX TV"


Así reza el email que nos ha mandado la FOX. Como podeis leer, el día 10 de septiembre todos los fans de Perdidos tienen una cita en el canal FOX, disponible en varias televisiones de pago como ONO y Digital +.

Fuente: Pelis y Series

5.7.07

De ese Rollo Sostenible

Amansalva.com comienza una campaña que se mantendrá a lo largo de todo el verano y después. Queremos concienciar a la gente de lo importante que es cuidar del Medio Ambiente. Ahorrar agua, saparar para reciclar, ahorrar energía, controlar las emisiones de CO2... y para ello, he tomado una determinación. A partir de hoy, todos los días iré en bus al curro. Es un compromiso amansalva.com. Un abrazo para todos los fans de la ecología.

Padres

Queridos amigos. No sé si algunos conoceréis la campaña de M.A. Barracus acerca del respeto que hay que tenerle a las madres. Aun a riesgo de parecer un monas sentimentaloide, quiero unirme a dicha iniciativa.
A veces me sorprendo a mí mismo teniendo una "conversación" con mis padres que peca de ser algo irrespetuosa. Después me arrepiento cuando pienso, que son los que lo han dado todo por nosotros. Son los que más nos quieren y las únicas personas en las que podemos confiar al cien por cien. Esos seres que están a nuestro lado constantemente, que se desviven por nosotros, que nos cuidan y nos quieren, reciben a veces, no todo el cariño y el respeto que se merecen. Me gustaría ser mejor hijo y lo plasmo aquí para que quede constancia. Os animo a todos a seguir mi ejemplo, aunque sé que a la mayoría no os hace falta este consejo. Palabra de Amansalva. Un abrazo para todos mis fans.

4.7.07

Compañeros

Hoy he ido a Zara. Jose, uno de mis excompañeros me ha preguntado porque no escribía nada en la página dedicado a mis excolegas. Aquí lo tenéis. Hoy es un día especial, ayer me despedí de mis últimos compañeros y mañana conoceré otros. Fue bastante emotivo, pues aunque hemos estado tan sólo tres meses, consigues conectar de tal manera que tardas en acostumbrarte a que no verás a esas personas en mucho tiempo. Son muchos los que han trabajado conmigo codo con codo, y a todos ellos les estoy muy agradecido. Por enseñarme todo lo que sé, por mostrarme los valores del compañerismo, por las risas, los buenos momentos y la ilusión de hacer del curro un lugar mejor donde pasar el día. Porque pasarán muchos por aquí, porque todos tendrán mi mano tendida y mi mejor cara cada día y porque vine a por trabajo y... lo de abajo, un abrazo para los mejores compis del mundo, que son los míos, hoy, mañana y siempre. Y la Lorena ya es Licenciada. Noticia de última hora. Felicidades Lorena.

El estado de la Nación

Señores. Se empeñan en mostrarnos un país, que no es tan maravilloso ni tan catastrófico como nos pintan los políticos. Hoy vivimos en un país en el que es más fácil decir lo que se piensa, donde la libertad de expresión es una máxima. Vivimos en un país donde la mayoría de las personas no llega a fin de mes, pero todos los fines de semana llega a la Nueva Condomina y carga. Vivimos en un país donde nos machacan con el agua, ETA, el estatuto catalán y su p...madre, pero luego no vemos nada de eso en nuestra vida diaria. El agua tampoco, es cierto, pero donde antes habían huertos ahora hay casas, que necesitan agua también, pero si no hay ¿para qué se hacen? Vivimos en un país tan modernizado y liberalizado que escandaliza tanto a las mentes cuadradas que llegan a insultar en este humilde blog a otros seres humanos tan dignos como ellos. Por supuesto, esos comentarios no se publicarán nunca en esta web, la libertad de expresión no incluye el insulto. Queridos amigos, vivimos en un país en el que el verano ha llegado, en el que la fiesta del Pito está a punto de celebrarse y en el que estoy muy contento de vivir. ¿Me estaré volviendo facha? Un abrazo para todos los fans de Amansalva, del progresismo y de nuestro país.

2.7.07

FOX se adelanta, La 2 se queda atrás.

Al contrario de lo que publicamos hace unos días, parece ser que no será La 2 la cadena que estrenará la tercera temporada de Perdidos en primicia en España.
Si miramos la revista de Digital + vemos que FOX estrenará la serie en septiembre. Además, en la web de FOX podemos ver el siguiente mensaje "Perdidos, próximamente. Primero en FOX".
De esto se desprende que la segunda de TVE emitiría la nueva temporada de Perdidos no el día 11 de julio, día en el que acaba la temporada actual de Mujeres Desesperadas, sino que sería su sustituta para la serie de Gabriel y compañía a partir de septiembre u octubre.

Fuente: Pelis y Series (Publicidad subliminal)