Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.6.07

Orgullo

Hoy es el día del Orgullo Gay. En Madrid tienen lugar varios actos a nivel europeo para celebrar la libertad de ser gay. En el mundo, icluyendo muchos países de la UE, aún no se reconocen los derechos de todos los ciudadanos por igual. Esta noticia coincide con la vuelta de las Spice Girls que harán una gira por todo el mundo. Las plegarias del Tallo en la Gran Vía por fin han sido oídas. Todos contentos, incluídos los 3 millones de autónomos que hoy han visto aprobado su estatuto del trabajador y los cientos de miles de sordos que han forzado a que el lenguaje de signos sea reconocida lengua oficial de España. Estoy orgulloso de vivir en un país con tantos derechos, aunque también con muchísimas mentes cuadriculadas. Un abrazo para todos mis fans.

¿Vas a venir?

Estamos ultimando los detalles del gran evento del verano: Amansalva Piteras Summer Party 07. Estás más que invitado pero queremos que nos confirmes tu asistencia. Para poder controlar la verdadera magnitud del evento, necesitamos que nos confirmes tu asistencia. Es totalmente gratuíto, tan sólo llevate algo de beber... Contesta a una simple pregunta dejando un comentario o email a buzon@amansalva.com, ¿vas a venir? Un abrazo para todos los que vendrán a la fiesta y otro para los que se arrepentirán el domingo 15 de no haber venido.

27.6.07

La 2 estrena la 3 de Perdidos

Hola, soy Pjehmaster. Algunos me conocerán por mis posts "Estos ingleses..." y "La canción del verano". El resto por ser el "cuñao" de mi "cuñao" (Alias. Fede/Amansalva). Escribo este post para todos aquellos que se quejaban del contenido político y/o "Perdidosero" de la página. De lo primero no voy a hablar, pero de lo segundo sí.
Aquí os dejo una noticia aparecida en una página que nada tiene que ver conmigo, y de la que no deseo hacer ninguna clase de publicidad subliminal. La página en cuestión es la maravillosa, increible y apasionante Pelis y Series (www.pelisyseries.com). Aquí está la noticia:

Ni la FOX ni niguna otra cadena de televisión privada, al final será La 2 quien se llevará el gato al agua y televisará en primicia en España la tercera temporada de Perdidos.
Perdidos volverá a las televisiones españolas a partir del 11 de julio, día en el que acabará la temporada de Mujeres Desesperadas.
Televisión Española tiene comprados los derechos de otras series como The Nine y Sobrenatural (Supernatural), de la cual haremos un artículo especial en breve.


Ya queda menos para escuchar a Jack decir en perfecto español "¡Corre, Kate, corre!"

La Ley de Calidad del Aire obligará a gravar los coches por su emisión de CO 2

El Gobierno ya ha encontrado la fórmula para cambiar el impuesto de matriculación. En un pacto de última hora, ayer acordó con IU-ICV y ERC introducir hoy una enmienda a la Ley de Calidad del Aire para cambiar el impuesto de matriculación antes de diciembre de este año. Pese a que el Gobierno prepara esta reforma desde 2005, ayer presentó dos propuestas: que el impuesto sea lineal con las emisiones de CO2 o crear tramos para que los coches más ecológicos queden exentos y los más contaminantes paguen entre un 14,5% y un 17% del precio como impuesto, según fuentes de la negociación. Esto supondría abaratar los coches más ecológicos unos 1.800 euros y encarecer los todoterreno en 1.200. ¿Y tú que opinas?

26.6.07

Nueva Era

Ayer se produjeron momentos de confusión. El cambio definitivo está a punto de producirse. Amansalva ha decidido su futuro.Hace un tiempo decidimos hacer de Amansalva una empresa de diseño. Esto chocaba con su carácter transgresor. Esta dicotomía podría provocar un conflicto de intereses entre la vida profesional y personal del webmaster, o sea, yo. Por las barbaridades que aquí se comentan, las intimidades, fotos y aventuras en forma de vídeo que podemos ver en Amansalva, hemos decidido crear otra marca que no se relacione con ésta. No es que nos avergoncemos pero quizá no sea una buena carta de presentación… Por todo ello y porque amamos Amansalva y queremos que continúe en nuestras vidas tal y como está (www.amansalva.com), he creado otra web que en su momento conoceréis y que no tendrá relación alguna con esta página que es de y para los amigos más guays que existen. Un abrazo para todos mis

25.6.07

La canción del verano

La posición de la luna, la cercanía de la Tierra con respecto al Sol, los golpes de calor... Muchos han intentado explicar cual es la causa de que los humanos pierdan el gusto, la inteligencia e incluso la dignidad durante los meses de verano para que no podamos parar de cantar y bailar las canciones más estúpidas jamás creadas. No obstante, nadie ha logrado dar con la respuesta.
Quizás sirva de algo estudiar algunas estrofas de las canciones más oidas durante este periodo estival. Nuestro primer objeto de estudio es "La Barbacoa" del maestro Georgie Dann:

Este Domingo con todos los amigos
nos vamos para el campo a comer la barbacoa.
Y nos reunimos con un montón de gente
hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa


(debemos destacar el esfuerzo que hizo el autor para rimar el segundo verso con el cuarto... como decía, valoremos el esfuerzo porque lo que es la rima es más mala que pegar a tu padre la noche de reyes)

o...

La vecina que es muy mona
toma el Sol en la tumbona.
Yo les hago algo sencillo
pero quiere el solomillo
que le gusta mucho más.


(... iba a decir algo gracioso pero se me ha olvidado)

También vamos a hablar de El Canario de No Me Pises Que Llevo Chanclas, un auténtico hit de los veranos de los 90.

La culpa la tuve yo
que lo sacaba ahí al balcón.
Y se me olvidó meterlo
y le dió una insolación.
Ay Dios mío que triste
y es que le voy a llorar alpiste.
Ese pajarillo vacilón
y me ha roto el corazón.
"Shu o tu bota" me dije
cuando le ví estirar la pata.
No se que voy a hacer
sin él, sin él.


(Profundo es poco. Una auténtica oda a la amistad, al amor más animal e incondicional. Como veis no todas las canciones del verano hablan de cosas tan típicas como el amor, el desamor y el calentón que le entra a más de uno en la discoteca... hay algunas canciones del verano "con mensaje")

Para finalizar con nuestros ejemplos, os dejamos con el infamemente famoso "Aserejé" de Las Ketchup. Una canción profunda donde las haya y con una coreografía a la altura.

Aserejé, ja deje tejebe tude jebere
sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí


(Este es un claro ejemplo de "si hay que hacer una letra se hace, pero hacerla pa' na' es tontería". Posiblemente, y patéticamente, esta es una de nuestras canciones más internacionalmente conocida, seguida por la poesía hecha canción que es La Macarena)

Pero en Amansalva apostamos por los nuevos valores y talentos. Por este motivo, vamos a enseñaros una de las canciones que luchan por ser el éxito de este verano. A diferencia del resto de medios no vamos a enseñaros a El Koala y su carro, sino algo mucho más original y genuino. ¡Dentro video!

21.6.07

La fiesta del Pi

Queridos Amigos. El Pito va a celebrar un fiestazo muy gordo el próximo sábado día 14 de Julio. Será en su casa de La Torre y estáis todos invitados, menos los vecinos de las casas de al lado, que les gusta mucho oler. Hay que llevar un regalo y una botella de alcohol, el que vaya a beber, entre 2 o 3 según lo borrachos que seáis. La carnaza, el cervezercio y la playa privada la pone el señor Piteras. Habrán pepitahuers para el que quiera probar el auténtico sabor Amsterdamiano hands-making by Pepi. No os lo podéis perder, habrá sol, arena y mar pa reventar. Estaremos todos y de todas las nacionalidades, blancos negros y de otros colores. Incluso se comentan que habrán monos. Ponte a dieta ya y dale lustre a la lorza que este dentro de 3 semanas tienes una cita ineludible en el chalet ilegal en primera línea de playa del Pito. Contra la corrupción urbanística y el consumo inteligente de cerveza, tocino y aftersun, nos vemos en la Amansalva Piteras Summer Party 07. Un abrazo para todos mis fans de verano.

Somos famosos

El vídeo del Pito, "Aurinarios Públicos Ya" en una de las más famosas webs reivindicativas de la Región de Murcia. Sin que ninguno de nosotros dijera nada, ahí está, el mejor vídeo de Piteras en murciaviva.com. Entra y verás.

19.6.07

Adiós Fary

Ha muerto ese gran pequeño hombre. El taxista, padre modelo que además cantaba bien. Quedarán frases míticas que todos sabemos en nuestra memoria y que le mantendrán siempre vivo. Un personaje entrañable, revitalizado por Santiago Segura y Latre que deja grandes canciones como el Torito Bravo que seguiremos oyendo y bailando en las bodas.

Sabéis que ahora podéis ver la tele en vuestro ordenador a través de Internet. Algunos ya lo sabíais y estaréis pensando que vaya un monas estoy hecho. Otros, merecéis saber que entrando en www.zattoo.com y descargando un programita, tras registraros, podréis ver la tele con muy buena, para ser gratis y por Internet,calidad. De momento nome han dicho nada de pagar. Imagina poder ver La Sexta o cualquier otro canal estatal en cualquier lugar con conexión a Internet, wifi por ejemplo, sin necesidad de antena. Algunos ponen en cuestión su legalidad, aunque se basa en la misma tecnología alegal del Emule. A ver lo que dura. Un abrazo para todos mis fans.

18.6.07

Victoria Blanca

Me encantó ver como Victoria, Tom y Katie veían, y con mucho glamour, el último partido de David con el Real Madrid. Yo siempre he odiado y amado a los pijos en igual medida. Pero es que hay pijos y pijos. Emocionante partido de fútbol, que es lo que importa, que nos entretenga y nos alegre o entristezca la actuación de nuestro equipo. Ayer, millones de personas se llevaron una enorme alegría cuando el Madrid realizó la gran hazaña. Otros tantos, se fueron decepcionados a sobar. Entre ellos, mi gran amigo Eto'o. Lo siento Escupitajos, otra vez será. El brillo del Real Madrid deslumbró a los Cruise y a la Beckam hasta el punto de no poder quitarse las gafas de sol en todo el partido. También a mi 'otra' gran amiga Esperanza Aguirre le salió bien la jugada, otra vez. Aguirre volverá a llorar cuando en la final de Marzo de 2008, ella quede segunda, por detrás de un ilustre culé: Zapatero.

17.6.07

Domingo de calor

Amigos, hoy será un día duro, menos para los que estéis en la playa. Menudo calorazo que estamos pasando en las tierras de Valcárcel. Y yo me largo, de nuevo, a pasar una tarde de frescor en la Merced. El webmaster de pelisyseries.com, mi cuñao, vuelve hoy de Inglaterra y esta vez es para quedarse. El Real Madrid de baloncesto ha ganado el primer partido de la final de la ACB, ¿será ésto una premonición de lo que puede ocurrir esta noche a las 21h? En el día en que El País regala el primer plato de la vajilla de Chillida, nos enteramos que Eva Longoria será la imagen de Magnum para este verano. Sabemos también, que Orange lanza una promoción para hablar gratis con todos los Orange a partir de las 7 de la tarde, todos lo días. Se llama Aftersun, muy buena y muy chulo el nombre. Alonso saldrá segundo y yo saldré cortando para la playa el finde que viene con mi aftersun y mi mono, pero éste sufriré. Un abrazo para todos mis superfans de verano, en especial para Juani que nos estará viendo desde Global.

Una promo buenísima de CUATRO.

16.6.07

El Puto Aulario

Amigos. Un sábado más me largo al aulario de La Merced. Allí se congregan millones de jóvenes con ansias de conocimientos.Abarrotan las clases para sacarse mil carreras. Llenan las mesas de folios para guardarle sitio a la novia, al primo de la novia, a la madre que parió a Panete... fuera folios. En el intermedio te vas al chino y te compras alguna guarrería que te dejará el estómago hecho polvo todo el resto del calvario. El policía te tiene en la puerta pasando calor, porque es más gandúl que el suelo y más cabrón que siete. Los wáteres dan un asco que te mueres, tienes que bajar 7 plantas pa mear. Todo el mundo habla con el móvil en el pasillo, y unas risas... Las palomas que te giñan encima. La verdad es que ni en mis más terribles pesadillas imaginaría un lugar así, pero existe y voy para allá. Asi ardiera, conmigo dentro. Un abrazo para todos mis fans y los fans del estudio.

15.6.07

Post #150

Amigos míos. Se acerca el verano. Vivimos en una especie de limbo infernal que es la época de éxamenes. Los que no gastéis de eso, estaréis en la agonía pre-vacacional con más calor que siete y algunos, ni siquiera tendrán vacaciones. Es el momento de ir preparando la toalla y el aftersun. Nos pondremos rojos de vergüenza al lucir el michelín y el Sol también ayudará. Andar por la calle se hace insoportable, de camino al curro más y por la noche es harina del mismo costal. El Pito celebrará su cumple como todos los años en su casa de La Torre. Desde aquí os invito a todos a que asistáis, será el evento del verano.
En este post número 150 quiero dar las gracias a las 15 personas que, de media, visitan esta humilde web cada día. A veces hay cosas nuevas, a veces la misma mierda. Ahora he invitado a mi cuñao a que escriba por lo que intentaremos actualizar más a menudo aunque vamos muy estresados y no hay mucho tiempo.
Intento no hablar de política, pero me sale. Sólo decir que el Psoe mantiene una ventaja de 3 puntos con respecto al PP, aún después de la ruptura de la tregua y el desgaste de la estrategia corrosiva del PP. Que los socialistas consiguen 12 capitales de provincia mas y el PP pierde 9. Que gobernarán en dos comunidades más manteniendo las que tenían, las dos que pierde el PP.
Un abrazo para todos mis fans que escuchan el Nuevo Disco de Maroon 5. Espectacular.

14.6.07

Estos ingleses...

Hola, me presento. Me llamo Pjehmaster y tengo el honor de ser el primer colaborador que tiene el poder de escribir sobre lo que quiera y destrozar el trabajo de Fede (alias Fede, Amansalva.com, el tio del millón...) desde dentro. Es algo que nunca ha pasado en la historia de Amansalva. Por eso, sé que voy a ser odiado y repudiado. Todos los pelotas que le decíais al webmaster que había adelgazado o que, milagrosamente, le había vuelto a salir pelo podeis ahorraros vuestros peloteos. El ganador soy yo.
Después de ganarme vuestro cariño, os quiero contar una revelación que me sobrevino tras darle muchas vueltas a las diferentes señales que hacían que mi cabeza comenzase a intuir una cosa: los ingleses son raros.
La primera de estas señales fue los sabores de patatas fritas. En Inglaterra no tienen sabores tan típicos como jamon, alioli, queso... No, señor. Aquí, sea la marca que sea, te venden siempre los mismos sabores: con sal, queso y cebolla, y picante. ¿Cómo puede mantenerse el mercado de los snacks si todas las compañías tienen sólo 3 sabores diferentes? Lo dicho, son raros.
Caminando por Londres, me fije en que para cruzar una carretera hay que darle a un botón. Eso no es nada raro. Lo extraño viene cuando miras para arriba y ves que los caballos (quizás debamos incluir aquí también a los jinetes) tienen su propio semáforo y su propio botoncito. ¿Porque no tenemos nosotros algo así? A ver si los raros somos nosotros...
Otra señal que hizo que me pusiera alerta, además de que las mujeres vistan igual sea en invierno o en verano o que los hombres se pongan chanclas con calcetines negros, fue su manía de hacerlo todo al contrario que el resto del mundo.
No me refiero a que conduzcan por la izquierda con el volante a la derecha, ni a que te pidan perdón si les empujas, escupes o pisas, me refiero a que estando hoy en una playa inglesa me he dado cuenta de que conforme anochecía la marea iba bajando. ¡¡Bajando!! ¡¡¡De noche!!! Estos ingleses son raros...
Y no es que ellos quieran serlo, es que yo creo que por su ADN no se dan cuenta de que hacen todo alrevés. No hay más que ve su bandera. Por si se equivocaban al dibujarla la hicieron de tal forma que se vea igual la mires como la mires, la ponga alrevés, al derecho, bocarriba o bocabajo. Con la bandera española eso no pasa. No hemos realizado el experimento nosotros mismos, pero hemos oido - según un tio con barba al que le gustan las gaviotas - que si le das la vuelta a la nuestra sale una rosa o algo de eso. Pero hasta que no hagamos la prueba no sacaremos conclusiones...
Como veis la vida es una película. Y hablando de películas (aquí a un mensaje subliminal), os animo a que entreis en Pelis y Series. A todos los que lo han hecho quiero darles las gracias. ¡¡En los dos primeros días de la web hemos recibido nada más y nada menos que 166 visitas!!
Un abrazo para todos los fans de Amansalva y a los de Pelis y Series en ciernes...

13.6.07

Piel de Cordero

Queridos amigos. El lobo ¿feroz? llegó el otro día a la puerta de la Moncloa. Llamó a la puerta y convenció al que allí habitaba de que sus intenciones eran buenas. Llevaba una piel de cordero que ocultaba sus verdaderas intenciones. Pero todos pensaron que abía cambiado, que la manipulacion y las mentiras quedaban tapadas con esa piel raquítica. Que todo el tiempo que había pasado utilizando el terrorismo como arma electoral ya no le pasaría factura. Los medios dieron todo por bueno con tal de estar unidos contra los terroristas, yo tambien lo vi bien. Pero el pastel se descubrió a la mañana siguiente cuando ante toda su parroquia se quitó el disfraz. Todos empezaron a jalear a su líder al comprobar la artimaña. Babeaban sólo de pensar en los resultados electorales del engaño. Los micrófonos quedaron abiertos y todos pudimos comprobar que, en efecto, el lobo aulla y de qué manera. Aún hay tiempo de reaccionar, de desvelar nuestros logros y nuestras bondades, también de hacer autocrítica, pero sobre todo de entender que no es tan fiero el lobo como lo pintan, pero que si lo pintan así, por algo será.

11.6.07

Gran Éxito del estreno de PelisySeries.com

Casi 50 personas estuvieron allí en su primera noche. Muchos de ellos serías vosotros. Muchas gracias. Ahora a seguir visitándola. Un abrazo.

10.6.07

Siete Días y una Vida

Queridos amigos, esta tarde han puesto una de mis películas favoritas. Se llama "Siete Días y una Vida" y la han puesto en telecinco. Me ha encantao. Es de la Angelina Jolie. Resulta que llega uno de esos profetas indigentes neoyorquinos de toda la vida y le comenta como si tal cosa que morirá en una semana. Ella es una reportera de televisión y comienza ese momento una reflexión sobre su vida actual.
De vez en cuando deberíamos hacer un alto en el camino y mirar hacia atrás y hacia nuestro alrededor. Entonces deberíamos reflexionar. Esto es muy fácil de decir y muy difícil de hacer. Necesitamos escoger un día clave, sin ninguna tarea que realizar, con silencio de por medio y con muchas ganas de salir del estancamiento en el que hemos caído por culpa de la rutina. Seguid mi consejo.
La peli es un bodrio pero muy bonico. Como todas las pelis que comentaremos en nuestras colaboraciones espontáneas en la web de mi cuñao. Mañana a las 22:00 inauguramos tu nueva página de cine y televisión. www.pelisyseries.com va a congregar comentarios y artículos de muchos bloggers y foreros que participarán con mucha ilusión en este nuevo proyecto. El diseño corre a cargo de Amansalva bajo las instrucciones del webmaster del site. No os lo perdáis. Un abrazo para mis fans y los del cine y la tele... y de mi cuñao.

7.6.07

El universo oblicuo

Es curioso. Anoche estaba viendo Hospital Central, al final. Llega una, la que salía antes en Periodistas que parió hace poco, y se dispone a abandonar el hospital. Al parecer, se va para siempre del centro médico en particular y de la serie en general. Supongo que para hacer teatro o algo así. Coge y saliendo por la puerta les dice a las de recepción, la vieja cotilla esa y otra, “Adiós”. Las otras, muy falsamente le dicen: “Lleva cuidao, que descanses para mañana”. Y la otra estará pensando: “vas lista”. Hasta aquí la anécdota, ahora la reflexión. ¿Ese personaje donde va? No solo se va del Hospital, se va de las vidas de todos los demás. No podrán verla nunca más, ni en el Hospital ni en ningún lado. Abandona ese universo paralelo que es el de la serie. ¿Pero es paralelo? ¿o es oblicuo? Ese Universo se cruza con el universo de la realidad, donde ese personaje se convierte en persona y será humana durante un tiempo hasta que vuelva a cruzarse otro plano ficticio en su vida.

6.6.07

El mundo está loco

Queridos amigos. Los que sobrevivimos a la ruptura de España y la rendición a los terroristas vivimos hoy un día raro. Nos levantamos sabiendo que la presentación del logo de Londres 2012 produce epilexia. Tal vez, estos efectos indujeron a un energúmeno a avalanzarse al Papamóvil, quien sabe si para darle un Besico al adorable Ratzinger. El Papa está jodido porque no ha sido invitado al G8, donde los siete países más industrializados del mundo y Rusia debaten si destruyen el planeta o no. Creo que al final han decidido que sí. En los aledaños, detienen a dos españoles por protestar contra la globalización tras ser gaseados, remojados y golpeados por la policía. Por lo menos, Al Gore ha recibido el Príncipe de Asturias por su interés en salvar nuestromedio ambiente. Naturaleza es lo que ya no verá De Juani, por lo menos hasta dentro de 14 meses cuando cumpla su condena. Y el PP sigue utilizando este tema para desgastar, igual que los Desperdicios Informativos de Antena 3, El Inmundo y la Cadena Cope, la radio del Papa que no pudo ser besado. El IBEX-35 cae, Nadal sube, los intereses suben, el paro baja, las hipotecas suben, y suben los exámenes que están al caer. No sabemos si el logo de las olimpiadas ha producido todo ésto, pero la conclusión es que el mundo está loco. ¿Has visto el anuncio de la vaca sorda? Toda la historia de Richard Clayderman en este vídeo.

5.6.07

Alto el fuego

Queridos Amigos. ETA ha decidido volver a matar. Ésta es la tercera vez en democracia, que la banda decide acabar con una etapa de negociación con el Gobierno de turno porque no sucumbimos a sus exigencia. Pero esta vez es diferente. Nos encontramos con un partido en la oposición que va a utilizar este macabro acontecimiento, para frustrar las opciones de Zapatero de renovar la confianza de los ciudadanos. No podemos caer en la trampa, ahora más que nunca, es el momento de la unión y que se busquen otros excusas para asaltar la Moncloa, porque ésta no cuela.

3.6.07

Domingo Pirata

Queridos Amigos. Ayer fuí a ver la de Piratas del Caribe. Al principio no me enteraba de nada. Me quedé sobando bastantes veces. Allí salen más personajes que la vida. Pero moló. Os recomiendo que vayáis a verla aunque si visteis las dos primeras, supongo que ya lo habréis hecho o pensado. Después de los créditos hay una pequeña sorpresa, no os lo perdáis.
Brujica dice que si tiene que elegir entre Amaral y Amansalva. Ante la posibilidad de que salgamos perdiendo, le diré que no hace falta. Los demás, a saco con Amaral.
Gracias a todos por las encuestas en las que hemos descubierto que:
El mono es el personaje favorito seguido de cerca de la Kika Negra.
La camiseta casi todos la quieren pero casi nadie está dispuesto a pagar por ella :)
La política le da vidilla a la web aunque un exceso de la misma, revienta a Cristo.
Todos vamos a apoyar la web de mi cuñao pelisyseries.com
A casi todos os gusta la nueva imagen
Y más cosas que me ayudan a mejorar la web. Aún estás a tiempo de realizar la encuesta y de decirme a la cara lo que piensas de este proyecto que está hecho sólo pensando en tí.
Salgamos a la calle, disfrutemos del Sol tan maravilloso que hace, besemos a nuestras parejas, amigos y familiares. Leamos el periódico. Aprovecha el domingo para saborear lo bueno que tiene la vida... antes de volver mañana de nuevo al curro.
Un abrazo para todos mis fans de Domingo.

1.6.07

¿Qué opinas del Reality Renal?

Hace unos días, emitieron un programa en Holanda donde salia una enferma terminal que quería donar su riñones a alguien que lo necesitase. Se presentaban tres enfermos que esperaban un donante. El público debía votar al paciente que querían que recibiese el riñón.
Todo era un montaje. Una arducia para concienciar a los holandeses de la importancia de la donación de órganos. La enferma terminal era un actriz pero los candidatos eran reales que querían participar en la causa. La noticia ha escandalizado a medio mundo cuando se creía verídica. Ahora que es un montaje... ¿que opinas?
Lee el artículo completo en elpais.com.
Un abrazo para todos mis fans de la noticia. Por cierto, a mí me parece bien.

Así nace una web

Pelisyseries.com es la nueva página que mi cuñao está desarrollando. Desde Amansalva estamos ayudando un poquito con el diseño y la experiencia que nos dan los años que llevamos publicando. Está en construcción pero muy pronto podrás enterarte aquí, de todo lo que se cuece en el mundo del cine y la televisión. Quiero que le déis todo el calor que me dáis a mí en forma de bienvenida. Acuérdate www.pelisyseries.com

Odio a Amaral. Hay tres motivos que me hacen arrancar la radio del coche y tirarla al asiento de atrás. Una es el comentarista de los deportes del medio día en la cadena Ser, el que habla del Murcia. Otra es la Cope. Pero sobre todo no puedo escuchar una canción de Amaral, la odio, tengo aborrecías todas sus canciones. Desde aquí, animo al boicot a Amaral. Un buen Amansalvero no escucha Amaral, y no hay más que hablar.

Con el permiso de Condolezza, un abrazo para todos mis fans.