Nos hemos mudado a Amansalva.com

30.4.07

Murcia no se vende

Éste Sabado, 5 de Mayo, a las 6 de la tarde, tienes una cita con el desarrollo urbanístico sostenible, contra la corrupción, el acceso a una vivienda digna, más barata y coherente con el medio ambiente. El Sábado a las 6, nos vemos en la Plaza de Santo Domingo, es la primera vez que vamos pero nos haremos notar. Si quieres acompañarnos, sólo tienes que escribirnos al email de la web o contactar vía telepática. Porque otra forma de urbanizar es posible, con menos campos de golf, menos resort, más zonas verdes pero de ésas. Porque nuestros hijos lo agradecerán, alza tu voz contra la corrupción de los alcaldes y gobernantes que se enriquecen con el suelo. Amansalva estará allí, Murcia no se vende. El Sábado a las 6 en Santo Domingo. Un abrazo para mis especuladores fans.

29.4.07

Domingo Benedictino

Queridos amigos, hoy es el día en que vamos a recordar la cuatrilogía eclesiástica más famosa de Amansalva.com. Aquí están los 4 vídeos, de 1 minuto cada uno, para que los veas en éste orden y te conviertas a la religión de Benedicto 17, un papa con secretos. Un abrazo para todos mis fans.








25.4.07

Aroquín, Aroquín


El Aroca cumple 24
Originally uploaded by fotosamansalva.

Éste es El Aroca, y ayer cumplió 24 años. Su novia, Lorena, la hija de Amparo, le preparó una fiesta sorpresa con más de 100 invitados en su casa de la huerta, también conocida como Centro de Celebraciones en el Extrarradio Amansalva.com. Muchos regalos, bocadillos de colores según el condimento, cubalibres, cervezas sin (sobraron todas), Yago (el perro borracho, amigo del Au, ver video Aniversario 2005), y el bingazo que no puede faltar en un evento huertano que se precie. Bienvenido al club de los abuelos, muchas felicidades y muchas gracias por ser como eres incluso cuando no estás y viene el Aroca invisible. Un abrazo para todos los fans del Aroca, la electrónica, Bill Gates, los roales, La Lorena, las fiestas, las sorpresas, Amansalva y el punto com. Son 30 euros. Foco.

23.4.07

Benedicto, La SGAE, Zapatero y Don Quijote

Leémos en elpais.es:

Un grupo de una decena de jóvenes ha interrumpido hoy la lectura continuada del Quijote en el Círculo de Bellas Artes para protestar contra el pago de un canon por el préstamo de libros. La protesta comenzó cuando el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, había finalizado su intervención en la lectura, que había iniciado el Premio Cervantes 2006, Antonio Gamoneda. Los jóvenes, que se hallaban sentados entre el público de la sala, han hecho una breve declaración en la que han denunciado que "en nombre de la propiedad se está llevando a cabo un pago que va en contra del ejercicio del derecho a la educación y a la lectura reconocido por la Constitución". "Pretender cobrar cada vez que alguien presta un libro es un acto de piratería", dijo uno de los jóvenes del grupo al concluir la declaración, que fue aplaudida por los asistentes... La Plataforma Contra el Préstamo de Pago en Bibliotecas ha llevado a cabo estos días una serie de protestas por el pago a las sociedades de autores y editoriales de un canon compensatorio de 0,20 euros por libro prestado, y ayer reunió a varios cientos de personas en un abrazo colectivo en torno a la sede de la Biblioteca Nacional. Este canon, impuesto por la directiva comunitaria, está recogido en la Ley del Libro, que se encuentra actualmente pendiente de su aprobación en el Senado.

Pues bien, al parecer, nuestro querido y amado Papa Benedicto 17, lo recordaréis por su vídeo de investidura, está detrás de todo ésto. Vemos en la foto a un chico que podría ser él. No lo sabemos, aunque sí sabemos que estuvo allí y dió batalla en contra de éste canon que quieren imponernos por el préstamo de libros en las bibliotecas. Busca sus primeros pasos mediáticos en la sección de vídeos de Amansalva.com y expón tu opinión sobre este caso. Gracias a Manolo por el chivatazo. Un abrazo para todos mi Quijotescos y Papales fans. Benedicto 17 ya tiene el Botón Amansalva según nos confiesa. Si no te lo pones irás al ciberinfierno porque el limbo está chapao. Ale.

22.4.07

El Día de la Tierra



Gracias Piteras por enviarnos el enlace a este vídeo.
¿Cuantas Primaveras nos quedan?

Post #100

Post #1

"A partir de hoy, comienzas una nueva experiencia al otro lado de amansalva.com...cruza el umbral que separa la realidad más práctica de la estupidez más inútil. Bienvenido a la otra cara de la luna, bienvenido a Amansalva 2."

Post #18
"Un año después, Los Inauguradores volvieron al Ikea, y compraron. El subnormal del Alex se compró una mierda estantería más fea que Rita, pa meter los libros y toda la mierda que tiene almacená. Una vida entera de Escarabajo Pelotari. Nos pusimos a meterla en el coche y casi tenemos que quitarle el parabrisas. Pero mereció la pena, ahora toda la porquería del Alex está ordenaica por orden alfabetico como Dios manda. "

Post #54
"El Niño de Orce, personaje mítico de Amansalva.com, ha dirigido varios escritos a nuestra web pidiendonos un favor. Al parecer, se siente avergonzado de su glosioso pasado como estrella de varios de nuestro videos y pide su retirada parcial. ¿Y eso como se come? Pues bien. Quiere que retiremos la palabra clave "orce" de todos los vídeos en los que él actuaba para que no puedas buscarlos en Youtube escribiendo dicha palabra. Dicho y hecho."

Post #65
"Mientras lees la versión dominical de Amansalva, un servidor estará despachando camisetas como una perra a hijos complacidos u obligados a regalar a sus padres una camisa en contra de los deseos del Mediamarkt. Ayer sábado, otra manifestación oponiéndose a la desintegración de nuestro sagrado y gran estado llamado España, horas después de que el Psoe firmara por escrito que no negociará la unión de Navarra con el País Vasco."

Post #77
"...robamos diariamente, series, discos de música, películas, software, videojuegos... con total impunidad. No nos engañemos, la piratería existe y nosotros pirateamos. Quizá sea una medida impopular pero, a mi juicio, es algo necesario compensar las enormes pérdidas que sufre el sector artístico y de desarrollo por la existencia de la piratería."

Post #83
"Fede hoy se ha despedido de sus colegas porque tiene vacaciones hasta que el próximo miércoles de Resaca Bandolera se incorpore a Global Solutions Soft. Me llevo muy buenos recuerdos, buenos amigos y la satisfacción del trabajo bien hecho, o eso creo. Sé que dejo huella y aun dentro de la no imprescindibilidad característica de este mundo, sé que tardarán en ocupar el lugar emocional que dejo vació."

Queridos amigos, hoy cumplimos 100 artículos de un blog que comenzó sus emisiones hace 5 meses. Después de mucho cambiar, decidimos que la mejor fórmula era ésta: el blog. Desde entonces no han parado de incrementar nuestras visitas. Amansalva.com ya es toda una institución entre un grupo cada vez más amplio de amigos. 100 artículos después, ha aumentado la participación, la implicación social, el nivel de nuestros vídeos y fotos, el interés de nuestros temas, la presencia en vuestras vidas y nuestra asiduidad actualizatoria. 100 posts después somos de las primeras páginas que visitas pero aún queda mucho por hacer y mucho por sorprender, innovar y cautivar. Un abrazo para todos los fans con el Botón instalado y para los que lo instalarán.

21.4.07

Domingo en el Mar (Post 99)


Aquí colocamos el vídeo que han elaborado Elena y Mariola con las imágenes que tomaron durante su crucero por el Mediterráneo. Amansalva ha dado apoyo logístico y ve recompensado su trabajo con el honor de publicar en exclusiva el producto resultante. Está muy bien montado, muy dinámico y con grandes temazos musicales en su interior. Un abrazo para todos los fans de Vacaciones en el Mar y un domingo más lyendo Amansalva.com, mi única religión.

Quedan dos posts antes del 100

Queridos amigos. Muy pronto vamos a publicar nuestro artículo número 100. Estamos de celebración, y no sólo por eso. En lo que va de mes hemos conseguido atraer el mismo numero de visitas que en todo Marzo. Gracias a nuestra actualización, casi, diaria, al vídeo del Pito... Por cierto, hemos modificado el vídeo, centrándonos en la parte de más éxito, denominada "Aurinarios Públicos Ya". Pronto publicaremos la otra mitad, aunque aún podéis ver el vídeo completo original en la sección de vídeos en la parte de Favoritos. Este cambio se debe a que queremos potenciar el lado más comercial, reivindicativo y simpático del vídeo para que llegue a más gente. Hablando de vídeos. Hemos comprado los derechos de un vídeo que han elaborado unas chicas que se fueron de crucero con El Garbanzo Rabioso. Vamos a publicar dos versiones: la original, montada por ellas mismas con el Movie Maker de Windows y una versión retocada por nosotros en la que intentaremos realzar los puntos fuertes y mas divertidos del mismo. Yo aún no lo he visto, pero promete. También estamos en trámites de conseguir las fotos exclusivas del Viaje al Caribe de Joaquín, La Barto, El Mariano, La Tere, La Estefa, La Maria Angeles y el Perico El Fiestas... creo que no me dejo ni me sobra ninguno. Preparaos para cuerpos de escándalo en bañador y paradisíacas playas dominicanas. También daremos nuestro toque al vídeo resultante. No voy a decir en éste artículo nada de Rajoy en las 100 preguntas... creo que sobran las palabras. Os recomiendo que instaléis el Botón Amansalva.com. ¿Sabías que con el navegador Mozilla Firefox puedes navegar por pestañas? Ya no necesitas abrir otra ventana porque no quieres perder la página que estas viendo. Abre otra pestaña y otra y otra, tantas como quieras. Navegar es más fácil con Firefox y nuestro nuevo botón Amansalva.com. Le damos un toque personal a tu navegador. Aclarar que no saco ni un duro de ésto, sólo que nos tengas presente cada vez que navegues. Manolo sigue teniendo mi chapa de Dharma, El Coletas sigue sin mandarme las fotos y los vídeos, mi cuñao parte hoy de nuevo a Inglaterra, el sábado que viene estreno de Perdidos en la TDT y más emocionante que nunca en USA, me voy pal Podium ahora mismo a enterarme de todos los detalles del Viaje Caribeño y un abrazo para todos mis fans desde Amansalva.com. Púlsalo.

19.4.07

Botón Amansalva

Amansalva.com va contigo. Ya puedes instalar el Botón Amansalva en tu navegador. Estamos preparando nuestros Avisos para Navegantes y entre las recomendaciones estará la de cambiar de navegador web. Internet Explorer ya no se puede actualizar en Windows pirata, es momento de mejorar. Mozilla Firefox es la solución, además de que sólo en Mozilla puedes instalar nuestro botón. Aún no sabemos para que servirá exactamente, pero sabemos que existe, que funcionará y que tú no puedes ser el único que no lo tenga cuando tus amigos hablen de sus prodigios. Sigue estos pasos.

¿Cómo puedo conseguir el Botón Amansalva?

1. Ejecuta tu navegador Mozilla Firefox. ¿Aún no lo tienes? Pincha e instala tu nuevo navegador.


2. Pincha aquí y descárgate el archivo de la extensión.


3. Cuando te pregunte, pulsa "Abrir con" Firefox.
4. Instala la extensión y reinicia el navegador.

Ya tienes el Botón Amansalva, iremos actualizando su funcionalidad.
Un abrazo para todos mis fans.

18.4.07

El vídeo del Bando de la Huerta by Piteras


¿Qué opinas? Casi 40 visitas ya. Todo un éxito. Aurinarios públicos ya.
¿Cual es tu frase favorita?

Aurinarios Públicos.
Urinarios 20000.
Los payos mean de pie.
Valcárcel, dueño de la región de Murcia, no pone unos putos meaderos, porque no le sale de la economia.
¿Dónde va a mear la gente?
Esta gente está meando bestialmente en la Puta Murcia.

Ésto pone en Youtube: 50 clicks from http://amansalva2.blogspot.com/ (19-04-07)

17.4.07

Spot de Perdidos en la TDT

El Próximo Sábado 28 de Abril, en la TDT, comienza la emisión de Perdidos desde el principio. Es una buena ocasión para engancharte. Ver el vídeo.

16.4.07

Y yo con estos pelos


Y yo con estos pelos
Originally uploaded by fotosamansalva.

Lunes 16: resumen de actualidad.
El PP de Melilla encarga impresos de voto por correo a una imprenta. ¿Para qué? No pienses que para algún trapicheo. Según el presidente del PP melillense, porque tenían pocos. Estos impresos sólo se pueden solicitar personalmente en una oficina de correos, si no, ¿cuánto de fiable tendría el sistema? Eperanza Aguirre ya sale a defender lo indefendible. Esta radical señorita será la próxima candidata a la Moncloa, segurísimo.

El Presidente de Polaris World aparece en unos anuncios en la tele a nivel nacional para promocionar las insostenibles urbanizaciones que están construyendo en nuestra tierra. Según El País, las nuevas viviendas previstas para el levante español, no tienen el suministro de agua asegurado. Todo ésto mientras el señor Camps, Presidente de la Comunitat Valenciana mantiene parado el proyecto de la desaladora de Torrevieja. Con tal de joder al Presidente...

El miércoles veremos a Rajoy en el programa "Tengo una pregunta para usted". Se ha empollado la tarifa del bar, la lista de la compra y el panfleto del Carrefour. Seguroque no le pillan en ningún precio. Lo comentaremos aquí al día siguiente.

Al Madrid le roban el partido, el BarÇa sigue lider, Alonso quinto y el Murcia a 15 puntos del cuarto, casi en primera,

Un abrazo para todos mi fans de la actualidad. [Continuará...]

15.4.07

Domingo con retraso

Queridos amigos, no tengo tiempo para nada, pero sacaremos 5 minutos para escribir unas líneas a mis lectores. El Pito ya está trabajando en el vídeo del Bando. No hemos recibido muchas aportaciones pero con los retales que tiene puede hacer milagros. En Mayo vamos a empezar un ciclo de Internet para Torpes. Dejarás atrás Hotmail, Internet Explorer... y aprenderás a explotar todo el potencial de la red con los lectores de noticias RSS, los marcadores online, los widgets, web 2.0, Flickr, Menéame... Vais a aprender un montón de cosas para navegar con más soltura y facilidad. Esta semana publicaremos otro vídeo de Perdidos para que te termines de enganchar antes de que empiecen a emitirla en la TDT desde el principio. El Alex ya se ha hecho su cuenta nómina recomendado por mí, para que nos den a cada uno 50 euracos. Si quieres beneficiarte de esta promoción y conseguir 50 euros por la cara, sólo necesitas una nómina y escribirme un email, ING DIRECT hará el resto. El Alex ha conseguido las entradas para ver a Héroes del Silencio, gracias Irene a la novia del Pedro, a mi prima y a la Martínez. Tremenda fiesta de Cumpleaños en casa del Perico el Coletas, a ver si me manda las fotos y las publico en la web. Los vídeos que me dedicaron en el bando también están a la espera de recepción. 3 personas han sido agraciadas con un MMS en el día de hoy con una foto mía con una lechuga en la cabeza. Que suerte. Mañana la pondré en la web para que disfrutéis de ella. [Continuará...]

13.4.07

Hasta el Domingo nada nuevo

Esta semana ha sido un poco rara y por eso han habido excasas actualizaciones. Pido perdón a mis fans. La Edición Dominical vendrá cargadita de cosas nuevas retenidas en tiempo y forma por las circustancias. Vengo del cumpleaños de PedroJ. Allí me han demostrado lo fans que son de mi página, una vez más. Muchas gracias. Hasta en el bando se acordaron de mí y grabaron un vídeo con un saludo a Amansalva. Emocionante. Fotos del evento de esta noche, del bando, el citado vídeo... todo el Domingo. También quedarán pocos días para el estreno del vídeo del bando que Pepitahuer está preparando. Otra cosa. Si tu móvil es Orange, envía tu número a buzon@amansalva.com y el Domingo recibirás material exclusivo gracias a la promoción Domingos Orange. Activa ya tu promoción gratuítamente y podrás enviar 50 MMS a Orange totalmente gratis. Este Domingo publicaremos las fotos del bando que nos enviéis o recojamos de vuestros espacios del Messenger. Hablaremos de nuestro próximo ciclo dedicado a optimizar tu navegación por la red. Los 50 euros que regala ING por domiciliar tu nómina también serán objeto de análisis. Contaremos los primeros días en Global, por cierto, mañana mi jefe invita en la barraca y sólo llevo 3 días... Bueno, si quieres volver a ver el vídeo de Gilbert, el Chisperas... o mis fotos metiendome objetos en la nariz, pásate por aquí que están disponibles las 24 horas. Si vienes buscando algo nuevo, tendras que esperar al Domingo. Un abrazo para todos mis fans, los 28 tacos del Perico, para el Joaquín y la Barto que siguen Perdidos en una isla del Caribe, Virginia por preparar tan bien la fiesta sorpresa, las peras del Gilbert, las lámparas del IKEA creadoras de ambiente de puticlub y el Agua para Todos que Zapatero nos ha vuelto a enviar esta noche. El Domingo, después de misa, Amansalva.com.

11.4.07

¿Qué tal tu bando?


Amansalva en el Bando
Originally uploaded by fotosamansalva.

Estamos componiendo el vídeo del Bando. Lo más seguro es que lo realice el Pito como el año pasado. Queremos que nos envíes tus fotos o vídeos para hacerlo más completo. Nosotros lo pasamos muy bien, de un lado para el otro. El grupo de la Marien & Co., el de mi cuñao, el de la Martínez, el del Juaneras... No cogimos mucha cogorza, aunque sí lo suficiente para que por la noce doliera un poco el jorel. Hubieron marineras, empanadillas de morcilla, Negritas de kilo... Y atentos a mi chapita de Perdidos que al final de la jornada acabó en el chaleco de Manolo. Comentanos tu experiencia en este post o en nuestro email buzon@amansalva.com. Mañana, con más calma os contaré, qué tal ha ido nuestro primer día en Global. Envía tus fotos y comentarios, ya sabes, y muy pronto el vídeo del Bando. Ale. Un abrazo para todos mis fans en remojo, de resaca y deshidratados.

9.4.07

¿Lloverá mañana en el bando?

ULTIMA HORA: 19:30 Ha escampado. ¿Tenemos razones para la esperanza?
21:45 Noticias CUATRO pronostica lluvia a manta


Te ofrecemos el pronóstico que dan para mañana distintas páginas de Internet.

msn.es
Según la página de Microsoft, mañana lloverá durante todo el día con temperaturas de media 14º y cielos cubiertos. Por la noche escampará un poco. Muy poco optimista la previsión de esta página que nos invita a buscar un lugar techado para celebrar el día grande de nuestra ciudad.









orange.es
Ésta una de las páginas más visitadas en España, heredera de EresMas, después wanadoo y desarrolladora de la web de Telecinco. Es un poco más optimista. Dice que lloverá por la mañana muy levemente, por la tarde seguirá nublado y escampará por la noche, ya paqué. De momento, no se libra ni Cristo del barro en el Jardín de La Fama. Veamos una previsión más, a ver si hay suerte.








elpais.com
Que nada, coincidencia absoluta. Según El País, mañana hay un 70% de posibilidades de lluvia. Temperaturas en torno a los 16 grados y mejora conforme vaya pasando el día y llegue la hora de recogerse para el primer día de curro en mi nuevo puesto. Recomendamos ir buscando alternativas si no quieres líos de última hora. Agua para todos.

Pues bien, ya sabéis que mañana lloverá. También recomendamos el servicio metereológico de la página msn.es que es el más completo de todos los probados. Para otra ocasión, algún viaje o plan que tengáis, usadlo. Amansalva.com desea un buen día del Bando a todos sus fans. Mañana nos vemos... ¿o no?

8.4.07

Nuevo Vídeo: ¿Por qué ver Perdidos?


Música del anuncio del nuevo Pantene Pro-v, imágenes de Perdidos y una somera explicación del argumento de la serie que promocionamos este mes. Continúa el Ciclo Lost para que te enganches a la serie que más da de qué hablar. Guapos y guapas protagonistas, un guión de Nobel, paisajes preciosos, misterio, intriga y dolor de barriga. Todo ésto es Lost. ¿Te atreves? El 28 de Abril en la TDT. Aquí y ahora, nuestro vídeo "¿Por qué ver Perdidos?". Un abrazo para mis fans perdidos y encontrados.

Domingo Pascual Funciona

Bienvenidos a la edición dominical de Amansalva.com. Ayer fuí al cine. Me quedé muerto al ver un anuncio en el que un hombre está en el cine también y le dice a su esposa: "Ahora es cuando viene Zapatero y se agrietan las calles, se lleva el agua y lo revienta tó..." La mujer se vuelve hacia los espectadores, los de verdad, y dice: "Zapatero ha destinado más dinero a Murcia en 3 años que Aznar en todo el mandato de PP. Que no te cuenten cuentos..." O algo así. Muy original. No creo que sirva de mucho, pero publicitariamente me parece una buena campaña y que puede arañar algunos votos con infructífero resultado quizá. Bueno, pues la película era "El buen pastor", una de Matt Damon y la Jolie dirigida por De Niro y que va de la CIA hace 40 años. Es la mayor basura que he visto en muchos meses. Una americanada sin sentido, en la que o coges apuntes o no pillarás ni un 5% del absurdo argumento que rellena 3 horas de pura bazofia. Asco. No ir a verla. Maroon 5 saca nuevo álbum en Mayo, por fín. Después de varios años,nuevo single que ya puedes escuchar en los 40 o bajar de internet. Va a funcionar muy bien seguro y se llama "Make me Wonder" creo. Esta madrugada la Expedición de Joaquín, Perico El Fiestas, La Barto... ha partido hacia el Caribe de donde vendrán morenos, con menos neuronas, muchos recuerdos, fotos p'aburrir y una buena experiencia en sus cuerpos. Mucha suerte. El monito también se ha ido, vuelve pronto... Aún no me creo que el Alex y yo comencemos a currar en lo mismo el miércoles. Volveré a pasar por el y a dejarlo en su casita 4 veces al día. Lo quiero mucho. Que disfrutéis del Domingo de Pascua y gracias por visitar nuestra web y leer este rollo que os he soltao. Las fotos de la barbacoa han triunfao, lo sé. Un abrazo para todos mis fans de la vigilia, el conejo de Pascua dorado de Lindtt con cascabel y lazo rojo por 12€ y el inicio de las barracas con el Pito de camarero.

6.4.07

La nueva web de Jose y las fotos de mi último día en Zara

Mi compañero Zareño durante estos meses ha renovado su web. A lo mejor conocíais su sitio anterior en el que mostraba su proyecto de volumen del Instituto Floridablanca. Ahora ha creado un blog y espera tener tanto éxito como tiene Amansalva.com. Ésta es ladirección http://www.jake-art.blogspot.com/ y te recomendamos que te pases de vez en cuando y vayas conociendo a éste personaje. Por cierto José, te recomiendo que quites los 3 mensajes esos que salen al iniciar. Están chulos pero pueden suponer una merma de la comercialidad y usabilidad de la web. Al igual que creo que deberías de poner los artículos ya en portada directamente. Es una crítica que he recibido desde siempre en mi amplia trayectoria como bogger. Pero ¿quién es José? Su prima es la Tania de Puente Tocinos. La amiga del Tallo. La que salió el otro día en Sorpresa Sorpresa haciéndole fotos a la Naomi Campbell. La que se fué con el Tallo y con el mismo José a la manifestación para que las Spice Girls no se separaran. Bueno, una, la Loli sabe quién es. José es un artísta digital, ya lo comprobaréis. Ademas ha publicado unas fotos de mi último día en Zara. No sé si tenemos permitido hacer ni publicar estas fotos pero aquí están. Pincha aquí. Un abrazo para todos mis fans, los fans de Jose, de Zara, de las Spice Girls y del Tallo.

Barbacoa Amansalva 2007

Todo comenzó una mañana de Jueves Santo sobre las 11 de la mañana. Cuando llegamos las brasas estaban en todo lo alto. Empezamos a jalar. La ensaladilla de la Alicia, amarilla por los huevos de unas gallinas mutantes, estaba muy rica. La careta se quemó y no me la pude probar como queríamos el David y yo. Por lo demás todo ok. Empezamos con los cubalibres y sacamos el bingazo. El mono y yo nos quedamos igual pero el Domingo y el David perdieron todas las perras que se llevaron el Cano y el Álex, que iban juntos, y mi cuñao. Éste, llegó el último y se llevó 7 euros de bote. La gente empezaba a largarse. Llegó la policía, bueno, un policía. El Pito se puso a cazar gallinas en el bancal de al lado y se embarró vivo. Merendamos como las reinas. Seguimos bebiendo y nos pusimos a jugar al Cifras y Letras. El Pito volcó un cubalibre sobre el juego de Cifras y Letras. El Aroca no paraba de reventar la cabeza, y venga, y dale. La Miriam, metía en la Solución Habitacional de madera, haciendo bizcochos como una posesa en su horno Smoby. La Alicia no podía esconder sus deseos de que nos quedáramos toda la noche, pero teníamos que partir. Gracias por todo y en bando de la huerta intentaremos repetir. Todas las fotos en su sección, con el logotipo incrustao para que no nos olvides. Interrumpimos el descanso semanalmente santo para comentar este evento, por todos nuestros fans unidos por el cerdo. Un abrazo chillao para todos los nazarenos de cabeza puntiaguda que encuentran un gorro a su medida en estas fechas tan señaladas. Tó esto atrezzao.

5.4.07

Acelera sólo en Internet

Nos vamos de Semana Santa. Es muy posible que posteemos muy poquito, por no decir nada. Queremos verte a la vuelta con muchas sorpresas y novedades. Vídeos de Perdidos, Joaquín & Co. en el Caribe, el Bando de la Huerta, política, nuevo curro... Recomendamos que no corras con el coche, estás harto de oirlo, lo sé. Merece la pena repetirlo si conseguimos que te entre un poquito más en el jorel. No corras. Pero si quieres saber la velocidad que pillas en Internet, te recomiendo Speedtest.net. En esta página y en 30 segundos, sabrás la velocidad de tu conexión, tanto de descarga como de subida. ¿Te están timando los de Telefónica? Curiosidad. Compara tus resultados con los de USA y el resto de Europa. Verás que en España aún falta mucho camino por recorrer. Un abrazo para todos los fans del puente, de la Semana Santa, del "Nazareno me da un caramelo" y de Amansalva.com, mi única religión.

P.D.: Recordadme que os cuente lo de las pajillas en el Foster Hollywood y lo del Pollo de 80 kilos en el último piso del Pujante. Felices Vacaciones.

4.4.07

Última Hora

El Álex y yo trabajaremos juntos en Global Solution Soft. El miércoles pos-Bando comenzamos como técnicos de soporte. El destino no quiere que nos separemos. Qué fuerte queridos fans. Más info próximamente en la web.

Conoce Global Solutions Soft. Pincha aquí.

28 personas se interesaron el pasado lunes por el artículo del Pito sobre Marina de Cope, su carta al Presidente Zapatero, al CQC... Un nuevo pico de audiencia que demuestra lo comprometido que está nuestro público con el Medio Ambiente y el bien que hace a nuestra página vuestra colaboración.

3.4.07

Zarito cierra una etapa

Éste es Zarito. Es un mono que me han regalado mis compañeros de la sección de caballero del Zara de Nueva Condomina, el mejor Zara de Murcia. Su voz es la de Ana, mi profesora en La Caja, y dice: "Fede, no te vayas. Vuelve". Fede hoy se ha despedido de sus colegas porque tiene vacaciones hasta que el próximo miércoles de Resaca Bandolera se incorpore a Global Solutions Soft. Me llevo muy buenos recuerdos, buenos amigos y la satisfacción del trabajo bien hecho, o eso creo. Sé que dejo huella y aun dentro de la no imprescindibilidad característica de este mundo, sé que tardarán en ocupar el lugar emocional que dejo vació. Gracias a Vero, Ana, Eli, José, Antonio, Marta, Lidia, Elena y Loli. Pero también a Blanca, Joaquín, Laura, Yolanda, Rosa, Irene, Rubén, Carmen, Marian, Ángel, Raquel, Patricia, Lourdes, MariLuz, Tamara, Bego, Eli... Nos veremos pronto y sobre todo... GRACIAS.

2.4.07

Audiencias de Marzo: 34% más

El mes pasado, alguien quiso acceder a nuestra web en un momento determinado en al menos 358 ocasiones. Ver gráfico. Ésto supone un incremento de los usuarios únicos por día del 34% respecto el mes de Febrero. Sin contar mis visitas, 10 personas de media al día, deciden entrar en nuestra web por propia iniciativa. El pico más alto lo encontramos el día 5 de Marzo. 18 usuarios entraron para ver el vídeo del Cafetazo y cómo se había desarrollado el evento. Los domingos también hemos remontado la audiencia con nuestra nueva versión dominical de Amansalva que ya atrae más visitas que el viernes y el sábado, típicos días en los qe no se entra mucho en Internet. Queremos que estos datos sean mejores el mes que viene. Vamos a poner toda la carne en el asador, sobre todo este jueves en la Barbacoa Alicia Amansalva.com. Dile a tus amigos que nos visitas, que nos lees, que nos amas... Un abrazo para todos mis fieles usuarios y fans.

Marina Cope no gusta al Piteras ni a Amansalva

Éste es un comentario que ha publicado Piteras en nuestra web y con el que estamos de acuerdo en casi todo. Léelo y forma tu opinión.

Fede otra cosa q podrías poner seria algún post sobre lo que van a hacer en el cabo cope, una burrada como la de marina d'or, pero esta vez se llamará marina cope, se trata de una zona virgen de las porcas q quedan en el mediterraneo y que supuestamente esta protegida por la ley medioambiental del 92 y que mediante una supuesta ley del 2001 que reorganiza los limites de suelo ah desprotegido dicha zona, y coincidencia a raíz de esta transformación de la ley se propuso hacer lo de marina cope, una millonaria inversión por parte de todo tipo de empresas nacionales e internacionales e incluso de estados unidos, supuestamente el gobierno de la región la aclara como una intervención medio ambientalmente respetuosa y que generará inmensos beneficios económicos a toda la región, eso es lo que le han vendido a los paletos de Águilas, a aquel panadero q piensa en todo el pan q va a vender con tanto guiri o aquel restaurante de poca monta con tos los guiris, y por tanto subida de precios de sus platos, hasta que le coloque un inmenso centro comercial y se queden en nada, llevándose todo el pastel las empresas nacionales e internacionales de comida rápida... y de ropa como tu bien conoces Zara, ejem, bueno la cuestion es que dicha zona esta protegida por la union europea , pero por lo que parece con esta transformación de la ley, han conseguido despreoteger, de manera que la única zona de murcia y casi todo el mediterraneo q queda limpia y virgen se va a la mierda por unos cuantos tíos sin escrupulos q solo miran la pasta q van a conseguir, y todo esto debido a un PP que de tanto tiempo que lleva en murcia mandando y haciendo lo que le da la gana, con el lema de agua para todos se aprovecha de la ingenuidad de los murcianos y hace todo lo que le place, la única forma de hechar a esta gente que no piensa en el mañana y solo cabe la especulación inmobiliaria,con el supuesto crecimiento económico a partir de la construccion q al final nos desborda, ha construido una Murcia inpropia de los murcianos, para aquellos ricachones o extranjeros q no suficientemente contentos de venir a España a operarse por la geta, vienen a quitarnos el poco espacio virgen y de gran valor ecológico llenándolo de salchichas alemanas ya transformadas en mierda, a ver quien se vaña hoy deia en el mediterraneo, menos mal que tengo un neopreno de 5mm, si alguien lo necesita, q creo q mas adelante sera así, lo alquilo , quizá me pueda aprovechar incluso yo de este boom de las construccion sin escrúpulos. Bueno ahí lo dejo que si no os reviento la cabeza de tanto rollo.

Comentario complementario:

Bueno desdpues del mensaje anterior anuncio que he mandado un mail al ayuntamiento de Murcia para que me de información sobre la ley del 2001 de suelo y de la actuación de lo de marina cope, a ver q ostias me dicen. Y otro mail al presidente del gobierno, en este mail me quejo de lo que esta sucediendo en murcia, parece que el psoe ha demandado la situación porque le parece q dicha ley es anticonstitucional, asi que animaros y mandar un mail al presidente que ponga bien claro "construccion marina cope" a ver si vale de algo, la dirección para mandar el mail es la siguiente, hay que rellenar un pequeño formulario con tus datos, pero merece la pena que no se diga, la dirección es http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/formularioEscribirPresidente.htm
ale animo.

Un abrazo para todos los fans de Pepitahuer.

1.4.07

Triste historia para acabar el Domingo de Ramos

Os contaré una historia. Érase una vez un friky informático que durante años estuvo desarrollando su propio sistema operativo. Cuando concluyó su trabajo se dispuso a donarlo a los países subdesarrollados, Zeneta, El Puntal, La Garapacha... Había nacido Windows Juani, el logotipo era un balcón(una puerta en la versión beta) y ocupaba 3 disquetes con los fondos de pantalla y tó. Se disponía a llevarlos a la sede de la ONU, ubicada detrás del centro de salud de Puente Tocinos cuando fué abordado por un extraño hombre con gabardina. Le dijo: "Mira Juani, un burro volando". Nuestro pobre amigo se despistó, momento que el extraño aprovechó para hacerse con el prodigio informático que esos disquetes de 3'5 había almacenado y salió cortando por la calle del Podium. El pobre Juani se quedó pasmaíco, inmóvil, embobao mirando aquel desaprensivo correr calle abajo. Me acuerdo como si fuera ayer. Los discos llevaban un post-it rosa en el que ponía "Windows Juani 1, 2 y 3". Bueno, al día siguiente ya estaba a la venta el Windows Vista. Aquel extraño era el Bill Gates y, al parecer, le había quitao los post-it a los disquetes, le había cambiao el nombre y lo había puesto a la venta pa forrarse. El logo no era un balcón si no una ventana, que casualidad. Aún hoy podemos dejarnos caer por centro de salud y veremos a un pobre hombre desaliñao, greñas, escuálido con un cartón de vino Don Simón. Sigue mirando pa la calle por la que huyeron sus sueños en 3 disquetes con post-it rosa, un balcón dibujao y un tío con gabardina sin ná debajo. Más triste es robar pero esta historia me emocionó y aún hoy lloro al recordarla. Un abrazo para todos mis fans con balcón.

PD: Otra historia triste en forma de vídeo. Pincha aquí. Gracias por el chivatazo.