Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.2.07

El Chisperas y el Gordo de Amansalva apagan el móvil

Mañana, día 1 de Marzo, al despertar, no encenderemos nuestros teléfonos móviles. Te animamos a que secundes la iniciativa y protestes enérgicamente por las tarifas abusivas que nos han impuesto y que entran en vigor esta noche. Probablemente no sirva de mucho, pero las revoluciones empezaron por unos pocos. Mañana seremos pocos, pero nos haremos notar. Únete a nosotros y apaga tu móvil. Cuéntanos tu experiencia en blog@amansalva.com, mensajExpress o comentario.

27.2.07

Perdidos por Amansalva


Nuevo vídeo. Esta vez es una parodia de la serie Perdidos (Lost) sobre la página web. No tiene desperdicio. Doblada por un servidor y mi cuñao. Poco a poco, mi cuñao se va convirtiendo en un personaje Amansalva.com. Este domingo en el Cafetazo Amansalva, el "making of". Un abrazo para mis fans perdidos.

26.2.07

¿Enchufada por Amparo?

Al parecer, la comparsa de Lorena, la recordaréis por ser la novia del Aroca, ha ganado este fin de semana el primer premio en el carnaval de Puente Tocinos, lo recordaréis por los puticlubs. Existen rumores de que la mafia de éste pueblo, encabezada por la madre de la susodicha, ha movido los hilos para otorgar este premio. En la foto veréis que no le faltan cualidades a las muchachas para ser las ganadoras, pero la envidia y las lenguas viperinas que no paran, intentan desprestigiar siempre que pueden. Felicidades, Lorena y compañía, por este premio. Podréis verla y felicitarla este domingo en el cafetazo del Aniversario, a las 4 de la tarde. Sigue informado para saber el lugar. Un abrazo para todos mis galardonados fans.

Nota: Éste artículo es una broma. El premio a la comparsa es muy merecido, de verdad.

25.2.07

Aviso Urgente

El próximo Domingo 4 de Marzo a las 4 de la tarde, celebraremos el Aniversario Amansalva y mi 24 cumpleaños. No te lo pierdas. Habrá tarta, café, velas, fantas y además proyectaremos un nuevo vídeo exclusivo para la ocasión. Estás avisado, el próximo domingo no quedes con nadie, a las 4 de la tarde. Un abrazo para todos mis cumplidores fans y para mi que cumplo más.
Nota: Ésta es la definitiva, prometo no suspender el evento. :)

22.2.07

Nuevo vídeo: Feliz Aniversario Amansalva


Desde Amansalva queremos celebrar nuestro aniversario contigo y felicitarte por seguir aguantándonos. Modestia a parte, hemos llenado muchos momentos aburridos en internet con nuestras historias. Por ello, te agradecemos tus visitas y te invitamos a seguir pasandolo bien. Un abrazo para todosmis fans con nuevo vídeo.

Ya tengo cámara

Queridos amigos, ya tengo cámara. Después de que un cúmulo de casualidades acabara con la anterior, por fin me he comprado otra. Se acabó el gorroneo y la sequía artística, se acabaron la dependencia, la incapacidad y la impotencia. Ya puedo martirizaros con mis fotos absurdas, mis vídeos hechos con fotos absurdas y mis vídeos absurdos. Bienvenidos a la nueva era visual de amansalva, llena de exclusivas, posados, robados y paranoias en 6 Megapíxels. Comienza el Aniversario Amansalva, lo vas a ver.

20.2.07

Ganar dinero por abrir emails. Stewie y la venta piramidal

Vamosaver como lo explico. Resulta que un amigo me invitó a que me apuntara a un chollo de internet. Me registro y me envían cada día 4 o 5 emails. Por cada correo que yo abro (y pincho en su publicidad), me apuntan en mi cuenta de usuario 3 centimos de euro. Pero es que a mi amigo le dan un céntimo por cada correo y un céntimo más por cada correo que abran los usuarios que se registraron aconsejados por mi, así hasta 4 niveles. Si quieres probar el invento pincha aquí y valóralo por tí mismo. Estarás pensando, claro, este tío quiere que le den un céntimo por cada email que yo abra. Pues no, yo quiero que te den 3 centimos por cada corro que tu abras. Sólo 2 minutos al día y en muy poco tiempo podrás cobrar 60 euros que es el mínimo para que te lo ingresen en el banco. Haz la prueba. Coméntaselo a tus amigos y que abran emails para acerte rico a tí. Un abrazo para mis nuevos trabajadores del email.

Bingo Cancelado

Ante el poco éxito obtenido por nuestra iniciativa lúdica, hemos decidido contraprogramar el Bingazo Amansalva con un guateque en casa del Pito. A partir de las 10 de la noche estáis invitados a un copazo. Aforo limitado. Puedes venir disfrazado o disfrazarte allí. Bastantes disfraces confirmados. Si ibas a venir al bingo, ven a tomarte una copa. Muchas sorpresas te esperan como preparativo del Aniversario Amansalva del 3 de Marzo. Imagina que regalamos algo y no estás. Imagina que te pierdes algún momentazo amansalva. Puedes imaginartelo o vivirlo in situ. El Viernes a las 22:00 en la Casa del Pito. De ahí saldrá un video y del Pito, un alien. Un abrazo para todos mis alcohólicos amigos de amansalva.com

19.2.07

Me quedan 2

Después de 100 años de carrera en soledad, por fín empiezo a ver el final del túnel. Diviso un pequeño diploma firmado por Su Santidad el Rey. Sólo me quedan 2 asignaturas para romper para siempre mi relación con la humilde y plebeya Cartagena, Ciudad de Vacaciones. Muchos de vosotros pensaréis "ya está bien", otros "menos mal", y otros "¿será maricón?", pero yo estoy contento que es lo importante. Hoy soy feliz y dentro de 8 días cumplo 24 añazos. Compra ya tu regalo que no te pille de sorpresa y aparezcas con un peluche de la gasolinera, que se han dao casos. Un abrazo para todos mis fans de Cartagena, Los Martinez del Puerto, Balsapintada, Gea y Truyols, Los Infiernos, Valladolises y Los Urrutias, por ese orden.

14.2.07

Las nuevas 7 maravillas

El próximo 7 de Julio (7/7/07), en Lisboa, se dará a conocer la lista de las 7 Nuevas Maravillas del mundo. Esta lista se confecciona con los votos de todos los habitantes del planeta que quieran emitirlo. La Alhambra de Granada está entre las finalistas, aunque compite contra grandes rivales como la Torre Eiffel, las pirámides de Egipto, el Taj-Mahal... Tú también puedes votar y apoyar a la única candidatura española pinchando aquí. Desde aquí te invitamos a que lo hagas y también a que nos cuentes cuáles son tus 7 maravillas: tu madre, tu novia, tu perro, tu play pirateada... Cuéntanoslo en blog@amansalva.com, mensajExpress o comentario a este post. Un abrazo para todos mis maravillosos fans.

12.2.07

Los iconos de Amansalva en tu Pc


Ya puedes disponer de los iconos de amansalva en tu ordenador. Sólo tienes que descargarte el archivo .zip pinchando aquí. El pack de iconos incluye: tres iconos del mono, leyendo, estrellao y colao. La mariposa de amansalva y uno del PP para los enemigos de la web, que también los tenemos. Esperemos que te los descargues y los disfrutes. Que hagamos más, depende de vuestros opiniones, si te han gustado, haznoslo saber por email, mensajeXpress o comentario. Demos también la bienvenida a los comentarios de un personaje anónimo que a partir de hoy, publicará un mínimo de 2 comentarios a la semana. Pero eso, es otra historia. Un abrazo para todos mis fans de escritorio.

11.2.07

Quedan 12 días para el Bingazo Amansalva

Ya está muy cerca. Comentalo con tu pareja y amigos y confirmad vuestra asistencia. Con motivo de esta celebración, y para que vayáis practicando, os recomendamos Binvi, el primer bingo en DVD. Lo encontrarás en su página web binvi.com y por sólo 29 euros puede ser tuyo. Lleva 4 locutores diferentes, y uno de ellos imita voces de famosos... Incluye los cartones y los rotuladores. ¿Qué más puedes pedir? Entra en la web de éste tremendo invento y disfruta con el vídeo de demostración. Recomendado.

Decir también que en la sección de fotos podréis encontrar, cómo serán los cartones del bingo y una foto de la sobrina de La Martínez. Un abrazo para todos mis fans con ansias de bingo.

10.2.07

Bingazo Amansalva

Dentro de dos semanas, el viernes 23 de Febrero a las 22:00, tendrá lugar el evento ludópata del año. Sólo necesitas 5 ó 6 monedas de euro que tengas por casa, debajo del sofá, en el monedero de tu madre... Con cada uno de esos euros podrás comprar un cartón. El 75% de la recaudación se repartirá en premios. El otro 25%, irá destinado a acciones publicitarias de nuestra página. La organización, invitará a todos los asistentes un refrigerio gratuito. Decoración al más puro estilo amansalva, ambiente selecto, todos tus amigos y posibles beneficios económicos... ¿Qué más se le puede pedir a una noche de viernes? Confirma ya tu asistencia a través de email, mensajExpress o comentario a este post y sigue atento. Desvelaremos mas detalles conforme se acerque el día. Un abrazo para todos mis fans bingueros.

8.2.07

Aznar se equivocaba


Nosotros ya lo sabíamos pero ,casi 4 años después, Jose Mari se da cuenta ahora. Acaba de declarar que se equivocó al afirmar que habían armas de destrucción masiva en Irak. Así no lo ha dicho tampoco, dice: "ahora sé que no habían armas en Irak", porque él nunca se equivoca. ¿Y cuando decías que existía ese peligro? ¿Lo sabías o lo intuías? ¿Te fiabas de la palabra de tu amigo Geoooorge? Querido "Ansar", fuiste una marioneta de los Estados Unidos de América y perdiste las elecciones por mentir, manipular y llevarnos a una guerra ilegal. Hoy intentas tapar tus vergüenzas dando consejos, insultando y fastidiando más que construyendo. Quizá, como Felipe, se haya convertido en el abuelo Cebolleta. Déjenos ya en paz. Por cierto, he leído que Buenafuente reniega de un premio por compartir galardón con Jimenez Losantos. Eres un tío con "coraje", Andreu. Un saludo para mis amigos peperos que espero contesten "amablemente" este post.

Video:"Yo no lo sabía"

7.2.07

¿Cuánto influyes en amansalva?¿Y viceversa?

Estamos trabajando en descubrir la influencia que ejerce nuestra página en sus usuarios. Pero también queremos ver la influencia que ejerces tú en nuestra web. Para ello, hemos creado el Influyómetro. Cada mes, redactaremos un informe con el número de visitas, el incremento o disminución de las mismas, número de comentarios, de emails recibidos, de invitados a nuestras fiestas... Por eso, y por si alguien nos había olvidado, hemos enviado más de 100 emails para refrescar la memoria a todos nuestros fans. Si aún no estás en nuestra lista de correo y quieres formar parte de nuestro selecto grupo de personas bien informadas sobre nuestros asuntos, escríbenos a blog@amansalva.com o utiliza mensajExpress. Si quieres darte de baja, no puedes. Un abrazo para mis fans más influyentes y no te alejes mucho de nuestra web.

El Día sin Móvil

Hace 5 minutos ha terminado el día sin móvil. ¿Alguien lo ha respetado? Al contrario que otras medidas de presión recientes, como la del apagón de 5 minutos, esta iniciativa habrá tenido poco seguimiento, me temo. Sería un tópico decir que somos esclavos del teléfono, consumistas redomados incapaces de apagarlo ni siquiera para dormir por si perdemos la oportunidad de nuestra vida, obsesos del politono o el juego Java. La realidad es que reivindicamos en nuestro círculo privado, la no subida de tarifas telefónicas y ésto es síntoma de algo no muy bueno. Primero, porque deberíamos dirigir nuestros esfuerzos reivindicativos hacía causas de más calado moral. Segundo, porque lo único que queremos es poder hablar más por el mismo precio cuando, a mi juicio, el móvil es uno de los gastos más inútiles que existe. Y tercero, porque ojalá estuviera tan caro que tuviésemos que vernos las caras para poder decirnos algo, como antes, cuando no existían los sms y para decir "te quiero" utilizábamos todas las letras, y para decir "acuérdate de mí" hacía falta algo más que una llamada perdida. Desde mi humilde tribuna os invito a reducir drásticamente vuestro consumo telefónico y con las ganancias, quedemos a tomarnos algo y charlar "una miaja". Un abrazo para todos mis fans movil-adictos.

Utiliza cualquiera de nuestros intrumentos de comunicación para responder a este artículo. No te quedes con las ganas de que tu opinión sea escuchada. Envía un correo a blog@amansalva.com o usa nuestro servicio de mensajExpress.

6.2.07

España

Últimamente, acudimos asombrados a un deprimente espectáculo. En este terrible momento, de OPAs y de estatutos, de manifestaciones y de atentados, de diálogos y de obcecaciones, hace falta un poco de cordura. Mi opinión no es la mejor, ni siquiera la voy a mostrar. Sólamente un consejo: tolerancia y respeto. Si seguís la actualidad, seréis conscientes de la situación en la que se encuentra nuestro país. Creo que deberíamos relajarnos, dejar hacer a los gobernantes, dejar de insultar, de ponernos de mala leche al ver las noticias, de no dejar que nos calienten. Llegó la hora de dejarnos de himnos, banderas, patrias y leches. Es el momento de escuchar, de volver a entendernos, de querernos y de relajarnos un poco que falta nos hace. La discrepancia es posible y también la reivindicación, pero con sosiego. Os invito a ir a votar dentro de 4 meses y a dar vuestra opinión, porque la verdadera patria son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros compañeros... y nuestro himno, las palabras de buena intención. Os invito a reflexionar sobre ésto. Vuestros comentarios a blog@amansalva.com o utilizando nuestro servicio MensajeXpress. Un abrazo para todos mis implicados fans.

5.2.07

Fotos a manta

Ya tenemos un espacio donde colgar nuestras fotos. Un estudio casero revelaba que lo que más le gusta a nuestros visitantes son las fotos. Pues bien, con la ayuda inestimable de flickr.com, hemos creado una página donde iremos colgando las mejores fotos que vayan pasando por nuestras manos. De momento, y para terminar de reventar, comenzamos con una selección de fotos inéditas del Interrail. No quedan más, lo juro. Además, ahora vienen comentadas con irónicas frases escritas por los guionistas de la Paramount. La dirección es http://www.flickr.com/photos/amansalva/. Muy pronto pondremos un acceso directo en la web. Un abrazo para todos mis fotogénicos fans.

4.2.07

Visto y no Vista

Este fin de semana he instalado el Windows Vista y lo he tenido que desinstalar. Es precioso y va muy bien, pero sólo. No puedo usar ningun programa porque se peta exageradamente. Vuelvo al Xp, Linux nunca. Joaquín ha usado nuestro sistema de MensajeXpress para felicitar al Cano y la María. Gracias por por participar en nuestra iniciativas Joa. Os invito a rememorar el Diario de Piteras pinchando aquí. Se han escrito cosas peores, pero fueron destruidas. Mañana es un gran día, el último de mis vacaciones. Vuelvo a Inditex a doblar como un cerdo. A pensar en la fiesta de mi cumple. A buscar un local, si tienes alguno libre escribe a blog@amansalva.com . Os invito a todos a participar en la web, a mandar vuestros mensajes, al bingo benéfico, a la fiesta aniversario y a visitar cada día amansalva.com. Ahora, actualizada cada menos tiempo. Más posts, más monos diferentes, más novedades, videos, remembers e historias. Un abrazo para todos mis fans con cinco sentidos.

2.2.07

Felicidades Jose y María

Ayer, hoy y siempre celebramos el 24 aniversario del nacimiento de dos personas muy especiales para nosotros, El Cano y La García. Aunque estamos en una mala época, académicamente hablando, esperamos poder compartir con vosotros muy pronto, la alegría de saber que queda un año menos que hace un año(...), para que vuestros sueños se hagan realidad. Tengáis piscina, hijos, perro, trabajo hasta las ansas y una tele de plasma de 80 pulgadas en la que ver el fútbol. Muchas felicidades. Desde esta humilde web, queremos felicitar a nuestros amigos e invitamos a que vosotros también les digáis unas palabras. Utiliza cualquiera de nuestros canales de comunicación para enviar tu felicitación. Un abrazo para todos mi amigos(fans) de cumpleaños, santo o comunión.

1.2.07

El icono del mono te acompaña

A partir de ahora, si tienes Firefox o Internet Explorer 7, verás que el mono aparece al lado de nuestra dirección web. Sonreirás cada vez que lo veas y tendrás un buen día a partir de entonces. Es tan bonico... Todo son mejoras en Amansalva.com, nuestra única religión.

MensajeXpress: Más fácil imposible.

Ahora ya no tienes excusa para no participar. Envíanos tus sugerencias, opiniones, insultos, comentarios, lo que quieras. Todo mucho más sencillo, desde la página principal. Es obligatorio poner el email, aunque también te lo puedes inventar, mejor dar la cara ¿no? Además, así podremos contestarte a tu correo. Las direcciones de correo no se publicarán por internet. ¿A qué esperas para participar? Un abrazo para mis nuevos fans interactivos.