Nos hemos mudado a Amansalva.com

31.1.07

EL episodio final de Perdidos


Perdidos vuelve con su tercera temporada el 7 de Febrero en USA. Serie recomendada por Amansalva. Ponte al día y disfruta de ésta magnífica obra maestra, de lo poco que ponen bueno en tv. Engancha.

28.1.07

La Otra Noxevieja. Nuevo 2VDVídeo


Ya está aquí el vídeo de la nochevieja, sí, ahora. Hemos currado mucho en él y por primera vez habéis participado en su confección. No será la última, seguro. Algunas fotos no se corresponden exactamente con la realidad, ni el contexto. ¿El humor lo puede todo? No lo sé. Un abrazo para todos mis fans de Año Nuevo.

P.D.: Atentos al "cigarrazo" del Heavy y al Fary comiendo limón.

22.1.07

Interrail 06: El primer vídeo en 2VD



Ya está aquí, la gente lo pedía a gritos. La evolución ha llegado a los vídeos de Amansalva. Ahora, más que nunca, esperamos que nos cuentes tus sensaciones sobre el vídeo. Escríbenos a blog@amansalva.com y cuéntanos lo que te parece. Ésto es sólo el principio. Hay mucho más que ver. Un abrazo para mis nuevos videofans.

Video-Aberración: Aquellos Maravillosos Años



El Pito ha hecho un aberrante vídeo del que me siento muy orgulloso y muy poco responsable de su contenido. Aún así os invito a verlo ya que posee toda la esencia amansalva en sus fotogramas. Tiene curro eh? Un abrazo para todos los nuevos enemigos de Piteras.

20.1.07

Ten cuidado con Knorr


Os invito a ver en las paradas de bus la nueva campaña de Knorr. En ellas se publicita su nueva crema de calabaza. En el pie podemos leer algo así como "A quien toma calabaza Knorr le abraza". Pues bien, no quiero ni pensar lo que le hará Knorr al que tome cebolla... Después de esta gilipollez (mis detractores estarán contentos), os invito a ver la página de mi compañero de curro y futuro diseñador de éxito: Jose. Pincha aquí.

18.1.07

Próximo Lunes 22: Estreno Vídeo Interrail 06

Por fin lo vas a ver. El próximo lunes podrás ver el nuevo vídeo de amansalva.com. El primero con tecnología 2VD. Además os contaremos cómo fue el monólogo de "Espinete No Existe", cómo va el proceso de selección del programa "Teletreando" de canal 7... También estrenaremos la semana que viene el vídeo de Nochevieja, aun puedes mandar tus fotos a blog@amansalva.com. Y empezaremos a comentar la nueva campaña de Amansalva para hacer felices a nuestros amigos los logos. Todo ésto y mucho más, la próxima semana, sólo aquí, en Amansalva.com.

12.1.07

Interrail 06: Próximo estreno del vídeo en Amansalva.com

Aquí tenéis el anuncio del próximo estreno de Amansalva..com. El primer vídeo diseñado con la nueva tecnología 2VD, creada por Amansalva. Todas las fotos del viaje del Piteras, el Chispy, y el gordo de Amansalva.com, próximamente en la web. La Kika Negra, estrella invitada. Un abrazo para todos mis videofans.

11.1.07

Los dos próximos vídeos de Amansalva se editarán en el nuevo formato 2VD


El vídeo de la Nochevieja 2006 y el vídeo del Interrail de Chispy y el Piteras ya usarán la nueva tecnología creada por Amansalva para revitalizar el aspecto de sus vídeos.
¿Qué es el 2VD?
Pues bien, se trata de un sistema que se compone de un nuevo software de edición de vídeo. Con él, y algunos programas más, intentaremos darle una imagen renovada a nuestras pequeñas obras de arte. Además, ahora queremos que participes en su edición, enviando fotos, vídeos y dando tu opinión. Muy pronto podrás ver estas obras de arte en nuestra web.

En muy pocos días vamos a convocar a nuestros fans a una cita en la que procederemos al reciclaje oficial de nuestro sistema de creación de arte. Allí obsequiaremos a todos los asistentes con un novedoso sistema de almacenamiento con todos los vídeos de Amansalva publicados hasta el momento. Así podrás disfrutarlos en el salón de tu casa con toda la familia. Permanece atento.

10.1.07

Los inauguradores compran en el IKEA un año después de su primera visita


Hace 10 meses publicamos en nuestro blog:

"Si amigos. Ya estuvimos en la inauguaración del MediaMarkt. Acompañamos al señor alcalde el día de la inauguración para que no se sintiera solo. Pues bien, hemos ido a abrir el Ikea, por si los suecos éstos nos necesitaban. Nos hemos jalao el desayuno de 1 euro, lo recomendamos, pero sólo si no tienes colesterol, azúcar en la sangre, un sólo riñón o la vesícula chorreando. Había una cola que llegaba a Rita pero nosotros nos hemos colao, a esas horas la peña va tan grogui que no se entera de nada. Las cubiteras de colores con formas diabólicas son un puntazo, sobre todo una para hacer cubitos con forma de cruz para tomarselos cubalibres en semana santa. La cesta no vale para nada, pareces una maruja en el mercao. El lápiz está guapo pero para ponerlo al lado del teléfono en tu casa, y el metro ese de papel, pues para reventarselo al Alex en la cabeza. Muchas cosas muy chulas,te dan ganas de comprarlo todo pero al final no compras nada y, con el rabo entre las piernas, sales cabizbajo por el almacén como si estuvieses robando, pero no estás robando ¿o sí? Hay unos muñequicos a 0,99 muy bonicos que están diciendo: "róbame, róbame". Después de nuestra visita, el Ikea queda oficialmente inaugurado por "Los Inauguradores". Un abrazo para todos mis fans."

Un año después, Los Inauguradores volvieron al Ikea, y compraron. El subnormal del Alex se compró una mierda estantería más fea que Rita, pa meter los libros y toda la mierda que tiene almacená. Una vida entera de Escarabajo Pelotari. Nos pusimos a meterla en el coche y casi tenemos que quitarle el parabrisas. Pero mereció la pena, ahora toda la porquería del Alex está ordenaica por orden alfabetico como Dios manda.
Los Inauguradores están dispuestos a acudir a la apertura de tu local por un módico precio y unos saladitos de sobrasada. Un abrazo para todos mis fans montados por ellos mismos y con todos los tornillos incluidos, claro.

9.1.07

Amansalva hay más de una

www.amansalva.es
Página de un local, de Andalucía probablemente, donde cuelgan las fotos de los clientes del bar.





www.amansalva.org
Blog de una asociación de jóvenes con el mismo nombre que nosotros en Madrid.

Como Amansalva.com no hay ninguna.

3.1.07

Mi regalo de Reyes

Un fondo chulo de pantalla para tu ordenador con el logo de Amansalva. Espero que te guste y que lo pongas. A lo mejor para los chicos es un poco heavy, pero bueno, la vida está llena de incongruencias y paranoias. Lo que no mata engorda y, como diría Alex, ésto mata.
Pincha en la imagen para ampliar. Guarda en tu Pc y ponlo de fondo de pantalla. ¡Que chuli!

Lorena ya ha enviado sus fotos de Nochevieja

Lorena quiere salir en el primer video del 2007: el vídeo de Nochevieja. Por ello, nos ha enviado las fotos de aquel día. Tú debes hacer ahora lo mismo. Envía alguna de tus fotos de Nochevieja a nuestra dirección de correo blog@amansalva.com. Si quieres ver la Nochevieja de Lorena, no te pierdas nuestro próximo video, si quieres salir en él, envíanos tus fotos. Un abrazo para todos mis fans del nuevo año.